Artemera busca generar conciencia con campaña

Diseños internacionales se destacan en marca paraguaya

Por Karen Martínez
kmartinez@5dias.com.py

La marca nacional de prendas femeninas Artemera, y el escuadrón de rescatistas de animales, Polki Squad, lanzan la campaña “Amores incondicionales”, una edición especial de remeras con sublimado de caras de mascotas que busca concientizar sobre el apoyo a los hogares que brindan servicios de auxilio a perros y gatos callejeros en peligro.

La encargada de esta edición limitada volvió a ser Copper Corners, una artista internacional que ya había trabajado con la marca en su edición de “Animales en peligro de extinción de la Reserva Morombi”.

A través de esta campaña la asociación de protección animal recibirá el 15% de cada prenda, que serán donados por la marca para apoyar y construir hogares a las mascotas del hogar.
“Cada diseño está inspirado en ese profundo amor que sentimos hacia estos maravillosos animales. Iniciamos esta colección extra especial para apoyar a esas mascotas que no tienen un hogar donde sentirse amados. Esperamos que los clientes puedan identificar el amor en los ojitos de alguno de estos tiernos protagonistas”, señaló la propietaria de Artemera, Luciana Abente.

La promoción tiene una duración limitada de dos meses y medio. Las prendas también pueden ser adquiridas en tiendas de Market Place. Actualmente en Artemera trabajan 30 colaboradores entre diseñadores, vendedores y encargados.

PROYECCIONES
Las prendas ya llegan al interior del país como a Encarnación y Caacupé, pero para este año se visualizan alcanzar más lugares. Para el mes de marzo también habilitarán de nuevo la góndola en el Paseo La Galería.

Contactos:
-Teléfono:
(0983) 879 – 991

-Dirección:
César López Moreira 820 entre Ntra. Sra. Del Carmen y Papa Juan XXIII – Asunción

-Web:
www.artemera.com

negocios