Casi 80 mil personas ya vieron Capitana Marvel en el país

Uno de los estrenos más esperados arrasa en taquilla

Capitana Marvel se centra en la historia de Carol Danvers, miembro de una raza de nobles héroes guerreros que se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, ella tendrá que luchar junto a un pequeño grupo de aliados a la par de tratar de encontrarse a sí misma para descubrir quién es en realmente.

El estreno de este filme sin dudas fue uno de los más esperados del 2019 tanto por chicos como grandes. Desde el pasado jueves 7 los fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel coparon todas las salas de cine local.

Según el portal especializado en películas Ultracine ya lo han visto un total de 79.284 personas en tierra guaraní en 37 pantallas. Destacan que las ventas totales del fin de semana pasado fueron de 28.687 tickets, contra los 49.269 del fin de semana anterior.

“Cualquier película de Marvel viene con cierta garantía de éxito; son estrenos muy anticipados, que suenan en todos lados, sobre todo en internet mucho tiempo antes. Localmente también tienen una fuerte campaña de comunicación que a través de los distintos canales de interacción con la gente ya nos da la pauta de la expectativa o la respuesta que podemos esperar del público llegado el estreno”, expresó Gabriela Duarte, Gerente de Cine de Filmagic.

Agregó que así y todo, cada título es distinto, y este en particular es el primero de la saga protagonizado por una mujer y un gato, “un personaje que recién aparece, así que sí, fue una sorpresa y una alegría que ya toda esa gente fuera a verla en sólo 14 días”.

Asimismo, Duarte resaltó que en su segundo fin de semana la película siguió en la punta del ranking y puede terminar siendo uno de los estrenos de Marvel de mayor recaudación en Paraguay.

Sobre cuánto tiempo seguirá en cartelera refirió que mientras tengan público continuarán proyectando en las salas de cine local.

“Normalmente una película así alcanza corridas de más de 10 semanas, aunque va saliendo de algunas salas, hay otras donde mantiene 2 o 3 funciones por largo tiempo”, finalizó la Gerente.