Lanzan un innovador sistema de TV

Tigo continúa marcando presencia en el mercado

Tigo ONEtv es el nuevo servicio de televisión ofrecido por Tigo Paraguay, el mismo fue presentado el día de ayer y mencionaron que llegó para cambiar la forma el entretenimiento en casa.

“Queremos acompañar a todos nuestros clientes de televisión en todo lo que les mueve, es así que hoy les ofrecemos una nueva forma de entretenimiento, una nueva manera de ver televisión. ONEtv integra las plataformas de contenidos digitales junto con los de televisión lineal, todo esto con un solo control remoto. Con este producto nuestros clientes podrán
poner pausa a la programación, grabar contenido y así no se perderán de nada, además recibirán recomendaciones personalizadas según su preferencia. Entre las principales ventajas se encuentra la posibilidad de acceder a contenidos de Youtube, Fox y HBO” mencionó Paul Gastón, director de Consumo Masivo de Tigo.

Indicaron además que todos aquellos clientes que adquieran al servicio podrán disfrutar de distintos contenidos en vivo, con aproximadamente 190 señales en HD y más de 400 títulos gratuitos. Actualmente solo estará disponible en Asunción pero llegarán a más ciudades a fines de marzo. En cuanto al costo mencionaron que contarán con diferentes paquetes dependiendo del tipo de servicio, los cuales serán anunciados en las próximas semanas.