Primer producto 100% digital de BBVA Paraguay

¿Depositar el dinero en un plazo fijo bancario o ahorrar en caja de ahorro? Esa es la pregunta que se hacen los paraguayos que cuentan con un capital para colocar en alguna institución del sistema financiero. El objetivo es claro: preservar el capital y, en el caso del plazo fijo, obtener además una renta.

Disfrutar de todas las ventajas de un ahorro a plazo fijo digital hoy es posible mediante BBVA Paraguay. Este nuevo producto financiero está dirigido a todos los clientes digitales interesados en la contratación de productos ‘online’ y que deseen sacar provecho a sus ahorros, habilitando un depósito a plazo fijo con rapidez y seguridad. Además, hoy día es posible contratarlo directamente a través de la web BBVA NET, a tasas muy convenientes.
El Ahorro a Plazo Fijo Digital, a diferencia del Certificado de Depósito de Ahorro (CDA), no emite certificado, por lo tanto no es negociable. Estos depósitos están pensados para que las personas ganen más con su dinero a cambio de no retirar el capital por un tiempo determinado (al vencimiento o al plazo fijado) y brinda la facilidad de contratarlo ‘online’ de forma rápida y segura. Es un producto 100 % digital que ofrece el banco actualmente.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
DEL AHORRO A PLAZO FIJO
BBVA Paraguay ha puesto en marcha el programa Ser Digital, mediante el cual el banco premia con interesantes sorteos mensuales a los clientes que realizan sus operaciones bancarias a través de los canales digitales.
La principal ventaja de un depósito a plazo fijo digital es la seguridad de aportar el capital a cambio de que el banco le devuelva el dinero y unos intereses pactados en el momento de contratar el producto en un plazo determinado. Si el cliente desea recibir sus intereses de manera mensual, bimensual, trimestral, semestral, anual y al vencimiento, el monto se abonará en la cuenta de ahorros o cuenta corriente que tenga activo el cliente al momento de la contratación de este producto.
Sin ninguna duda, se trata de un producto de ahorro sencillo y seguro. Entre las particularidades se incluye la renta de acuerdo al plazo de colocación que puede ser desde 90 hasta 1080 días, disponible en guaraníes o dólares. Tiene las siguientes características: Requisitos para solicitarlo
•Tener activa una caja de ahorro o cuenta corriente en BBVA Paraguay.
•Ser cliente digital y tener una clave de acceso BBVA.
¿Cómo se contrata este producto?
•Se debe ingresar a la web privada con la clave de acceso BBVA.
•Elegir la opción ‘Ahorro a Plazo Digital’ disponible en la sección de ‘Productos al Instante’.
• Seleccionar la cuenta de débito, ingresar un monto y el plazo del ahorro.
• Definir el periodo de capitalización de los intereses. La tasa esta determinada por plazo y monto.
• Confirmar el alta del producto y listo.
Con el objetivo de brindar una mejor experiencia al cliente digital, BBVA Paraguay está dedicando un gran esfuerzo en desarrollar productos 100 % digitales donde la tecnología es un elemento fundamental para ofrecer más servicios digitales a sus clientes en la era de las oportunidades.