Stock inauguró sucursal en la Avda. Eusebio Ayala

Apertura

Supermercados Stock continúa expandiéndose a nivel nacional y el pasado martes realizó la inauguración de una nueva sucursal esta vez apostando por la Avenida Eusebio Ayala, con un sitio denominado “Stock Unicompra”.

Esta expansión no solo busca satisfacer a los pobladores de la zona con una amplia variedad de productos sino también generar fuentes de trabajo para la comunidad.

“El éxito del local depende de la gente, buscamos que los clientes se sientan cómodos y bien atendidos. Para nosotros el mayor desafío es lograr que los clientes tengan una buena experiencia de compra y que se sientan en el super como en su casa, tomamos conciencia de eso, invirtiendo en tecnología y principalmente en nuestra gente que es nuestro valor más importante”, expresó Christian Cieplik, director comercial de Retail.

El establecimiento comprende una superficie total de 4.730 m2, donde la sala de ventas tiene 800m2 y el estacionamiento posee una capacidad para 53 vehículos.
Desde la empresa indicaron que continúan apostando por la protección del medio ambiente optando por termocalefones solares, logrando así un importante ahorro en la energía.
Stock Unicompra ya logró generar 55 nuevos puestos de trabajo. Según indicaron, pretenden seguir llegando a más ciudades. ”Juntos, hemos contribuido al desarrollo del Paraguay, siendo el mayor empleador privado del país, con más de 8.000 puestos de trabajo formal y digno”, mencionaron.