Flow busca revolucionar el entretenimiento nacional

Personal lanzó un nuevo servicio en redes de fibra óptica

Por Karen Martínez
kmartinez@5dias.com.py

Personal presentó esta semana su nueva incorporación en servicios, “Flow, la evolución de la tele”, una plataforma que permite a los usuarios tener un mayor control de su tiempo a la hora de entretenerse.

ON DEMAND

Flow es un sistema de televisión que ofrece un acceso personalizado a contenidos multimedia para que así el cliente pueda visualizar una película, serie o programa en el momento que desee.

“Este servicio contiene nuevas funcionalidades que además de permitir ver la televisión en vivo, se puede conectar desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Buscamos principalmente cambiar la forma del entretenimiento en Paraguay y que cada usuario pueda decidir qué y en qué momento ver lo que prefiera”, explicó Juan Carlos Pepe, director general de Personal.

FUNCIONES:

Con Flow el cliente podrá ver todos los canales de su grilla habitual y más de 8.000 series y películas cuando quiera  y desde cualquier dispositivo, ya sea TV, PC, Tablet o Smartphone.

También se podrá pausar el programa para no perderse de nada, grabar en la nube para poder disfrutarlo cuando se requiera, la opción de retroceder y ver desde el inicio un programa que ya empezó, o cualquier programa que ya se haya emitido, hasta 24 horas atrás, además de la incorporación de la aplicación
de YouTube.

“Como empresa buscamos revolucionar la industria a nivel país, este servicio viene de la mano con el despliegue de red de fibra óptica que iniciamos ya en el 2018”, acotó Pepe. La plataforma cuenta con más de 130 canales y más de 80 en HD. El nuevo servicio tendrá cobertura de la red de fibra óptica de
Personal que se seguirá ampliando durante este 2019 y los años siguientes, según mencionaron los representantes.

La visualización de contenidos en Flow consume gigabytes del paquete de datos móviles en los dispositivos. Una de las condiciones para utilizar esta plataforma es contar previamente con el servicio de internet fibra óptica de Personal.

flownegociosPERSONAL