Discurso ante jóvenes lleno de imprecaciones

Horacio Cartes trata despectivamente a Benjamín F. Bogado

El ex presidente de la República Horacio Cartes, líder del movimiento Honor Colorado dio un discurso lleno de imprecaciones el sábado último en la Conmebol, ante jóvenes que participaban una charla sobre emprendimiento, denominada Oportunidad, HC fue el único disertante.

Cartes aprovechó la oportunidad para lanzar duras críticas al actual Gobierno, demostrando mala intención por no tener ninguna participación política en el mismo.

En otra oportunidad alabó la gestión del ex Procurador general de la República, Roberto Moreno a quien lo consideraba como “un hijo” y luego de que éste renunciara a su cargo como procurador para seguir con su candidatura como Senador por el movimiento Honor Colorado (HC). El ex mandatario lo ubicó en una posición lejana, cosa que imposibilitó llegar al Senado.

Al momento de lanzar duras críticas al Gobierno de Mario Abdo, se limitó a juzgar sin que sus palabras sean fundadas y sin mencionar nombre alguno. Siguiendo con un discurso lleno de agravios, aprovechó la oportunidad para tratar despectivamente al Director de este diario llamándolo “Benjamón”, faltando totalmente al respeto ante todo el auditorio.

Por otro lado se cuestiona que Horacio Cartes maneje información ajena a su entorno, teniendo en cuenta que había anunciado que el precio del pasaje aumentaría Gs. 200, información que ni siquiera los empresarios de transporte tengan en conocimiento, de esta manera deja en claro que posee información privilegiada.

El acontecimiento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque, y con una gran concurrencia de jóvenes y autoridades.

política