TGI Carmelitas con un renovado local

Realizaron una inversión de US$ 130 mil

La sucursal de TGI Friday’s Carmelitas reabrió sus puertas con un renovado local, en conmemoración de los 10 años de la firma internacional en el país.

Llegaron en el 2009 bus­cando ofrecer al público paraguayo un restau­rante con un ambiente divertido y agradable. “Ya estamos asentados, el público viene a diver­tirse a juntarse con ami­gos y familia, en estos 10 años el consumidor paraguayo ha evolucio­nado y está mucho más exigente. Creímos perti­nente darle lo último que tiene la marca a nivel in­ternacional”, Alejandro Conti, gerente general de la firma en el país.

La inversión realizada fue de aproximadamente US$ 130 mil, realizaron cam­bios en los pisos, paredes y muebles, logrando con­cluir en un tiempo récord de tres semanas. “La mar­ca internacionalmente ha evolucionado, aunque todos tienen la temática parecida, no todos son iguales, pero te puedo ase­gurar que el agradable am­biente si lo encontras en todos los locales. Una de las atracciones es la comi­da americana y la atención personalizada”

La franquicia se encuentra en aproximadamente 60 países, en Paraguay cuen­ta con 3 locales dos en Asunción y uno en Ciudad del Este. Conti indicó que solo en la sucursal de Car­melitas trabajan alrededor de 35 a 40 personas y en total suman 140 colabora­dores.

Desde la apertura de TGI Friday’s ha estado trayen­do una marca especial de diversión en el rubro gas­tronómico del país.

“Creemos que los 10 años ameritaba un cambio como este, de esa forma nos pre­paramos para los próximos años que se vienen”, con­cluyó.