Llega la primera cerveza artesanal en versión lata

Apuestan por ofrecer más variedad

En los últimos años las cervezas artesa­nales se han gana­do su lugar gracias a la gran variedad de sabo­res de calidad que ofrecen.

Apostando por seguir ofreciendo productos in­novadores Sacramento Brewing Co. lanzó su cer­veza más vendida y pre­miada “Churro Campaña”, en versión lata de 355 ml.

“Esta cerveza ya tiene 2 años en el mercado, apar­te de ser nuestra cerveza más vendida es la más vic­toriosa, tiene 3 medallas internacionales. Dos oro ganamos en Chile y una de bronce en Panamá”, expresó Manoli Dacak, Cervecero y Propietario de Sacramento.

Agregó que es la prime­ra cerveza nacional en versión lata que se lan­za en el país de la mano de Sacramento, acotó que anteriormente todo lo que producían lo vendían en su local en la presentación de chopp.

“La lata es para venta en bodegas, en el local nos vamos a mantener con la modalidad de chopp. la luz, tiene un sello más hermético, es más liviana a la hora de transportar, y por sobre todo es un enva­se que no presenta riesgos como se da con la botella de vidrio, lo que facilita llevarlo a cualquier lugar con mayor seguridad. Por todo esto creemos que es un envase superior”, des­tacó el experto cervecero.

SOBRE CHURRO CAMPAÑA

Es de tipo Golden Ale Americana, de color ama­rillo intenso, es conside­rada una cerveza intro­ductoria a las artesanales, más amistosa con el pala­dar que una Pale Ale tra­dicional. Tiene un mayor enfoque hacia la malta, pero no deja de exhibir aromas frutales típicos de los lúpulos americanos. Vol 5,3% IBU 18.