Pasar un día diferente en compañía de mamá

Desde gastronomía hasta manualidades

El 15 de mayo es la oportunidad per­fecta para pasar una tarde con la mejor compañía. Diversas son las ofertas en el país que invitan a un Día de la Madre diverti­do y original.

Los historiadores coinciden en que la conmemoración se hace en Paraguay homena­jeando así a la “Madre Patria”.

Este año talleres de gastro­nomía, danza y manuali­dades brindarán el espacio para aprender a hacer un regalo diferente y compartir unos días en familia.

María Guerrero, Coordinadora Administrativa del Instituto Gastronómico Internacional (IGI), comentó que las perso­nas van a tener la posibilidad de asistir a una masterclass sin ningún costo con el taller “Cociná con mamá” el cual tendrá lugar en San Lorenzo Shopping y espera la partici­pación de toda la familia.

Por su parte, en el Centro de Arte Karol Ballet se imparten diversas clases para niños y adultos en las categorías de danza kids y fitness dance. El local, ubicado en el Barrio San José, invita a celebrar la fecha con clases gratis duran­te un mes para las mamás de los pequeños inscriptos y ce­lebrar así con buena música.

Las madres amantes de las manualidades también ten­drán la oportunidad de reci­bir un regalo diferente. Los más pequeños de la casa, con la ayuda de las profesionales de VaniaOz Producciones, sorprenderán con sus propias creaciones en el Century Plaza Lambaré.