Apuesta al arte emergente

Concurso para artistas individuales o colectivos

Buscando impulsar el arte la Fundación Itaú y la Fundación Carlos Pusineri Scala presentan “Emergentes, Fondos para el arte” una plataforma de despegue para artistas que están iniciando sus carreras en las categorías de artes escénicas, artes visuales y plásticas y música.

Hasta el próximo viernes 28 de junio artistas individuales y/o colectivos de 18 a 40 años, de todas las nacionalidades y residentes en el país, podrán postular sus ideas a través de la página www.emergentes.com.py.

“Fundación Itaú, en conjunto con la Fundación Carlos Pusineri Scala, busca estimular el poder de transformación de las personas a través de expresiones artísticas emergentes. Invitamos a todos aquellos artistas que tengan algún proyecto de artes visuales, música y artes escénicas a postularse para ser uno de nuestros Emergentes”, expresó Alexandra Niz, directora de la Fundación Itaú.

Cabe destacar que los postulantes podrán ganar capital semilla de G. 18.000.000 y mentoría con referentes del arte. Para mayor información ingresar a Facebook e Instagram: @emergentespy, o remitir un correo a consultas@emergentes.com.py.