Regalos para papás fitness hasta cinéfilos

Electro Hogar apuesta por la atención personalizada

“En Electro Hogar pensamos que el Día del Padre es la ocasión ideal para retribuir el esfuerzo que ellos hacen durante todo el año, las muestras de cariño que dan a sus hijos”, comentó Sylvia Monello, jefa de marketing de la firma.

Se viene un día muy especial y, con el fin de premiar a los papás, la empresa cuenta con ar­tículos para todos los gustos, pensados para todo tipo de padres, des­de los fitness, cinéfilos, gamers, cocineros, jardi­neros, hasta asaderos y tecnológicos.

Monello afirmó que en toda la tienda tienen descuento del 15% en caja con todos los medios de pagos, pro­moción que estará vigente hasta el 15 de junio.

Por el mes de los papis, los clientes pueden obtener por G. 2. 818. 000 un juego Play Sony de 500 GB Slim más 3 juegos y un puff de regalo. Con el 15% de descuento obtienen una afeitadora GSH 950 gama 614/645 por G. 308 600.

También cuentan con ven­ta online, donde los inte­resados podrán encontrar los mejores precios en el mercado de ecommerce, teniendo como beneficio la entrega inmediata.

“En la tienda online el ser­vicio es tan personalizado que yo misma puedo estar en contacto con el cliente o el mismo director también lo puede hacer. Cada clien­te es único e importante para la empresa. Tratamos de ayudar y asesorar hasta que se sienta conforme con su compra”, refirió la jefa de marketing.

ELECTRO HOGAR

La firma nació con el fin de satisfacer parte de la demanda de muebles y electrodomésticos para el hogar, ofreciendo al público la posibilidad de realizar sus compras por medios físicos o virtua­les.

Además, es un negocio de LCR Saeca emisora de capital abierto, empresa constituida en el mes de julio de 2008 en la ciudad de Asunción.

“Apostamos por estas iniciativas porque somos nuevos en el mercado y buscamos posicionarnos en la mente del consumi­dor, no solo por nombre sino también por el valor agregado que brindamos como marca, una atención personalizada, financia­ción, entrega inmediata, asesoramientos y mucho más”, explicó Monello.

Asimismo, destacó que desean que cada produc­to que salga de Electro Hogar lo haga con senti­miento, que quede im­pregnado en el consumi­dor y así este tenga ganas de volver.