5D logo

Archivo

Sudameris se expande con nueva sucursal

 
 
 

La semana pasada se llevó a cabo la inauguración oficial de la nueva sucursal del banco Sudameris, en una de las zonas más concurridas de Asunción.
El local quedó oficialmente habilitado sobre las calles Molas López esquina Julio Correa del barrio Mburucuyá.
“El foco de la sucursal Molas López es su privilegiada ubicación, la cual está en una de las zonas más residenciales como también comerciales de Asunción. Permitirá una atención preferencial a los clientes del banco, quienes podrán realizar todas sus gestiones sin tener que trasladarse largas distancias fuera de su foco operativo”, mencionó Jerónimo Nasser, gerente general del banco.
El responsable del diseñoy ejecución del proyecto fue el arquitecto César Aquino, quien ya había trabajado en la arquitectura de otras sucursales de la entidad bancaria. Aquino destacó que la obra tiene una ubicación ideal donde pudieron crear espacios en torno a la naturaleza de la zona, con un diseño funcional, que permite un fácil acceso para los clientes.
De acuerdo a Nasser la elección de la zona responde al pedido de sus clientes, quienes buscaban una sucursal cercana. Atendiendo a esto, realizaron un estudio y encontraron que esa era la esquina ideal. “El resultado inicial fue excelente ya que contamos con todos los servicios, además de nuestra banca web”, resaltó.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?