Tigo suma a Amazon al servicio de streaming

La compañía lanzó precios mínimos con meses de cortesía

Tigo Paraguay presentó ayer una nueva opción para los amantes de las series, películas o show televisivos.
Se trata del servicio de Amazon Prime Video, el cual da la oportunidad a los clientes de planes Premium o Imparables de disfrutar las opciones de streaming ilimitadas.Los planes van desde G. 75 mil, con lo cual los usuarios se verán beneficiados con tres meses de cortesía, en los siguientes seis meses tendrán el descuento del 50%, es decir solo abonarán G. 19 mil y, recién a partir del décimo mes pagará por la totalidad del costo, que es de G. 38 mil.
La oferta permite acceder a todos los contenidos de Amazon Prime Video, ya sea desde la web o descargando la app Prime Video en un smartphone, tableta, televisores inteligentes y consolas de videojuegos; con ello, los clientes podrán elegir cuándo, dónde y cómo ver el contenido, hasta en tres aparatos en simultáneo.

“Nuestros clientes requieren más y mejor contenido exclusivo y es justamente lo que trae Amazon Prime Video. Con este nuevo servicio, y de la mano de Amazon, ampliamos las opciones de entretenimiento con un catálogo robusto de títulos y series originales, que ningún fanático de la televisión querrá perderse”, detalló Paul Gastón, director de consumo masivo de Tigo.

Para acceder al servicio los usuarios deberán ingresar a la sección “Mi Cuenta” en micuenta.tigo.com.py, donde lo podrán activar y desactivar en el momento que lo deseen.