Últimos días para dejarse atrapar por OVO

Exitosa presentación de Cirque Du Soleil

LUZ GONZÁLEZ
@lumagonzalez

Las luces se apaga­ron y mágicamen­te “OVO” se hizo presente deslum­brando con su presencia a todos los presentes en el Arena SND el fin de sema­na pasado. Unos minutos después un montón de in­sectos encantaron el lugar con su presencia dando la pauta de que el show esta­ría cargado de asombro.

Para quienes aún no han ido, solo esta semana tie­nen tiempo de ser parte de este espectáculo.

“El Cirque du Soleil ya tiene su agenda mar­cada en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, entonces no tenemos opción de extender­lo. Hoy miércoles, el jueves y viernes ten­dremos una función por día, el sábado dos funciones y el domingo una última función de cierre”, expresó Cinzia Rosini, gerente de mar­keting del Banco Atlas.

Destacó que el primer fin de semana hubo muchí­sima gente en todas las funciones. “Lo que más nos alegra es que las fa­milias están llevando a los niños, considerando que es un show muy fa­miliar, lleno de color y de humor infantil”, agregó Rosini.

BENEFICIOS

Cabe mencionar que to­dos los clientes de Banco Atlas pueden adquirir sus entradas con un beneficio de 6 cuotas sin intereses con sus tarjetas de crédi­to.

Las entradas están dispo­nibles en todos los pues­tos de Red UTS, en las su­cursales del Banco Atlas y en la página web www. eticket.com.py.

TRAVESÍA EN EL AIRE

Una de las escenas que por momentos incluso hará que te sea inevita­ble cerrar los ojos por la complejidad del show es el que llevan a cabo los acróbatas Martin Alvez y Bethan Williams.

Sobre sus inicios en el mundo artístico Martin señaló a 5días que era gimnasta y tenía un en­trenador que solía entre­nar en la escuela de circo. “Él me invitó a la escuela, dónde entrené y de a poco me adentré más y más a este mundo”, recordó.

Bethan por su parte tomó clases de ballet desde los 3 años, cuando ya tenía 20 fue a una audición de la Escuela Nacional de Artes del Circo en Lon­dres, donde quedó para una obra. “Tuve 3 años de entrenamiento intensivo, y luego comencé a actuar profesionalmente”, agre­gó.

El amor al arte que co­rre por la vena de am­bos y que lo comparten con el público en cada función también los unió como pareja, el próximo mes de julio Martin y Bethan cele­bran 2 años de casados.

Para hacer realidad el acto que realizan en “OVO” trabajaron intensamente 6 meses, sobre el princi­pal desafío refirieron que está en enfocarse, ya que el show tiene momentos que pueden ser peligrosos.

Pero a pesar de eso también tienen grandes satisfacciones, “trabajamos por años y años para hacer lo que hacemos, y cuando tenemos una buena reacción del público eso te hace sentir como que todo ha valido la pena”, refirió Bethan.

A Martín por su parte le encanta la sensación de estar volando. “Po­der hacerlo una y otra vez, en los actos y en el entrenamiento es algo único”.

VIDA DE ACRÓBATAS 

En cuanto a lo que les atrae de vivir viajando a Bethan le encanta aprender de otras cultu­ras, tradiciones y degus­tar nuevos platos.

“Usualmente a mí me gusta visitar los sitios turísticos que podemos conocer en el tiempo en que nos quedamos. Cuando sé que voy a ir a un país nuevo lo prime­ro que hago es revisar qué puedo ver”, conclu­yó el artista.