Bares celebran la amistad

Conciertos, tragos y buena gastronomía

Mañana es el día perfecto para reunirse con buenos amigos y celebrar los momentos que han pasado juntos.

Cada 30 de julio desde el 2011 se celebra el Día Internacio­nal de la Amistad, fecha de­clarada así por la Asamblea General de las Naciones Uni­das para inspirar iniciativas de paz.

Diversas son las ofertas de las noches asuncenas para disfrutar de este día por todo lo alto. Guillermo Riquelme, propietario de “El Kalulo Bar” aseguró que apuestan por la cultura para celebrar esta fecha. En el local situado en Felicidad y Luis María Ar­gaña, Sergio Leoz presentará un stand up, el 1ro de agosto, mientras que al día siguiente se viene un concierto con las bandas Materia y Por Lo Bajo.

SACRAMENTO Y KILKENNY

Ambos locales esperan 2.500 personas el 2 de agosto con la fiesta: Los de Siempre. “Apostamos por ofrecer entretenimiento con bandas internacionales, traemos a Árbol y la banda Tributo Oficial a Greenday Nice Guys. El escenario también vibrará con la músia de The Kilks y Kita Pena”, comentó Ruben Monges, brand manager de Sacramento.

FLORENCIA BAR

El local, ubicado en la avenida Dr. Felipe Molas López y Coronel Carlos J. Fernández, tendrá barra libre de Heineken, Gin Tonic y Fernet, de 18:00 a 21:00 horas, pagando G. 70 mil. El director Agustín Maidana detalló que la fecha es la excusa perfecta para brindar por los buenos momentos e invitan a todos a festejar el segundo aniversario del lugar a lo grande.

CHARLES THE BAR

El martes 30 habrá una peña con Guido Romano y Darío Pereira, de rock clásico y en español en Charles De Gaulle casi Hassler. El propietario Jorge Martínez resaltó el festejo del viernes 2 de agosto con Los Calaveras en vivo, el cantante será César, de la banda The Kilks y realizarán covers de Los Fabulosos Cadillacs y Los Pericos.