Ofrecer una experiencia al cliente

Agroshopping celebra aniversario

El Shopping Mariscal celebra este año 21 años de organizar su exposición de productos agrícolas, Agros­hopping, un espacio que se ganó un lugar en la men­te de los consumidores. En sus inicios, este se orga­nizaba con unos pocos pro­ductores que se acercaban con productos selecciona­dos, hoy son más de 60 los que o­frecen todos los martes una gran variedad de alimentos a la mesa del consumidor. Esta exhibición es uno de los productos estrella del shopping.

Desde hace 10 años, todos los martes se evalúan y con­trolan las prácticas agrícolas, el cuidado de las mismas hacia el medioambiente, como también los avances tecnológicos. Así entregan el premio “Mejor productor del año”. En la última edición, se agregó la categoría de “Mejor expositor en feria”, en la cual los clientes eligieron al me­jor expositor.

“Es una alegría para nosotros, es un premio muy importante que nos incentiva y nos abre nuevos mercados. Es una oportunidad, en la cual nos enfrentamos a una demanda muy grande. Personalmente produz­co hortalizas en general, como lechuga, perejil, zanahoria, maíz dulce, entre otros”, expresó Eli­gio Benítez, uno de los productores premiados

El Shopping Mariscal cum­ple 23 años en el 2019, y cuenta con más de 180 marcas. A lo largo de su his­toria este buscó satisfacer la demanda comercial de sus clientes, ofreciendo un lu­gar confortable y amigable. Además pretende brindar una experiencia más que una serie de productos a to­dos los que visitan el lugar.

“Atendiendo siempre a los pedidos del cliente, desde el próximo lunes 24 de julio se vendrá la tradicional feria de garaje durante una semana. Habrán shows, descuentos y una ambientación ade­cuada en todo el shopping, para que el cliente pueda divertirse”, comentó Crista Yudis, gerente de Marketing del Shopping Mariscal.