Asunción suma oferta gastronómica

Recetas con pescados 100% nacionales

El pescado es uno de los alimentos infaltables en muchas recetas paraguayas, existe una variedad de platos que conquistan los paladares de aquellos extranjeros que visitan el país.
En la capital no son muchos los establecimientos que ofrecen en el menú una buena diversidad de combinaciones hechas con peces locales, es por ello que el chef Juan Ávila, propietario del restaurante “El Dorado”, decidió instalarse en Asunción.
Con una completa carta llegó a la popular calle Denis Roa, donde ofrece almuerzos de 4 pasos, especiales para compartir en familia. Utiliza ingredientes exóticos como mango, salsas especiales, chorizos de surubí, tocino, vegetales, entre otros ingredientes.


El local abre los domingos y mencionó que la milanesa de surubí, las cazuelas y el chupín son los platos más solicitados. “Estoy muy contento y seguro de los platos que ofrecemos tuvimos muy buena recepción de los clientes y día a día logramos atraer más fanáticos del pescado”, señaló. Los precios van desde G. 10 mil a G. 75 mil dependiendo de la elección. Comentó también que cuentan con un local en las cercanías del puente Remanso, pero fueron sus propios clientes quienes le solicitaban que se anime a llegar hasta a Asunción, decisión que actualmente lo ayudó a posicionarse y entrar al mercado con bastantes expectativas.

Dirección: Denis Roa c/ Sucre, Asunción – teléfono: (021) 624 803

Destacado