Infocenter mostró el poder de la tecnología

Presentaron el éxito de las empresas que apuestan por la innovación

En el SAP Innovation Summit Paraguay, el evento más importante de negocios e innovación, se vivieron experiencias únicas con presentaciones de casos de éxito sobre cómo la tecnología está ayudando a los negocios a encontrar el camino hacia la empresa inteligente.

De la mano de Infocenter como Partner Gold de SAP, se presentaron los casos de Copetrol y Yerba Mate Selecta como empresas destacadas por su sentido de innovación.

Además, en el evento se reunieron con clientes actuales y potenciales para mostrar cómo las organizaciones están evolucionando con las nuevas tendencias de negocios. El mismo tuvo un formato dinámico llamado “La voz de nuestros clientes”, y las empresas paraguayas contaron su experiencia, de la mano de Juan José y Arlette Zapag, directores del Grupo empresarial Copetrol y Eno Bronstrup, directivo de Yerba Mate Selecta (EBSA).

“El evento estuvo espectacular, escuchamos las opiniones de los participantes y definitivamente el liderazgo de SAP es imparable. Hoy SAP es la mejor tecnología de software de gestión del mundo en todas las industrias. Es apasionante ver el crecimiento, la evolución y el liderazgo de SAP y es un orgullo para nosotros ser partner de la firma”, explicó Lida Vera, presidente de Infocenter.

SAP es hoy la compañía más importante en enterprise mobile software, soluciones analíticas y aplicaciones; la más grande en soluciones cloud y es la empresa de bases de datos de más rápido crecimiento.
Infocenter, como partner SAP líder y el único en Paraguay, ofrece todas sus soluciones como SAP S/4 HANA el ERP inteligente de nueva generación que le permite aprovechar todas las oportunidades en el mundo digital; SAP Business ONE, la solución ideal para pequeñas y medianas empresas proporcionando información en tiempo real; SAP Concur, líder mundial de servicios y soluciones integradas para gestión de viajes y gastos; SAP Ariba, la red comercial más grande del mundo para modernizar los procesos de compra; entre otras grandes soluciones.