Neuland recibió indemnización

Aseguradora abonó más de G. 600 millones

La semana pasada la compañía Seguridad Seguros realizó el pago de G. 620.716.000 en concepto de indemnización a la Cooperativa Neuland por dos siniestros, entre ellos un incendio que afectó un depósito ubicado en la Sede Corporativa del Chaco.

Desde el 2018, la Cooperativa Neuland confía a Seguridad Seguros la protección de sus bienes patrimoniales, flota de vehículos, transporte de mercaderías, el de sus instalaciones, así como la protección de sus colaboradores contratando la póliza de seguro de vida colectivo y accidentes personales.

En la mencionada reunión realizada en la Sede Corporativa de la cooperativa ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso, asistieron los representantes de Seguridad Seguros, los directivos de la Cooperativa Neuland y ejecutivos de BANCOP. Seguridad Seguros es una empresa aseguradora paraguaya con calificación pyA+ (Solventa), especializada en cubrir riesgos agroindustriales e industriales. Para estos negocios, cuenta con un amplio respaldo de la Hannover Re, tercer grupo reasegurador a nivel mundial con calificación AA (Standard & Poors).