5D logo

Archivo

Barcelona trae su academia al país

 
 
 

El fútbol sigue traspasando fronteras, por lo que es considerado el deporte rey en muchas partes del mundo. En Paraguay no es la excepción, es por eso que el Fútbol Club Barcelona abrirá su primera academia en el país para niños y adolescentes

Ricardo Cuevas, director ejecutivo de RCA Entertainment Group, CEO de RCA Entertainment, empresa que trae la escuela de fútbol al país, manifestó que la idea de traer al club catalán empezó hace tres años y se está expandiendo a nivel global.

“Hay muchos jugadores con igual o más habilidades que las grandes figuras como Messi, Griezman, Suárez o Piqué que quedan en el camino, entonces decidimos iniciar los Academy a partir de este año y promover el Stylo Barça en Paraguay” resaltó Cuevas. La academia es destinada a niños y niños de entre 6 y 17 años, el objetivo es la formación integral de los alumnos.

INSTALACIONES

El Barça Academy Camp paraguay 2019 se llevará a cabo en el Predio de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) Centro Metropolitano del Parque Guazú, situada en Defensores del Chaco Ñu Guazú, entre Asunción y Luque.

El predio cuenta con 6 canchas de fútbol, vestuarios para niños y niñas, guardias debidamente entrenados para trabajo con niños y que estarán en constante comunicación con los padres o tutores. También habrá un médico permanente, servicio de ambulancia, espacios recreativos y gastronómicos.

INSCRIPCIONES

Los interesados deben acercarse al local de Mostaza del Shopping del Sol desde las 14:00 a las 21:00 horas. La inscripción tiene un límite hasta el 15 de noviembre. Las clases inician en diciembre, y se pueden inscribir de dos maneras: el early bird y el full Price.

El precio del Early Bird es de US$ 400 e incluye el costo promocional hasta el 30 de septiembre. Los kits de la indumentaria oficial vienen desde la central de nike situado en Holanda, de manera que llegarán en tiempo y forma.

El Full Price tiene un valor de US$ 550 y un costo promocional hasta el 1 de octubre. Los inscriptos estarán sujetos a confirmación y disponibilidad de los kits enviados por Courier.

Ambos servicios incorporan toda la logística para los entrenamientos, balones, porterías y mini porterías, señalizadores y marcadores para agilidad y coordinación general, así como el certificado oficial.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?