Corrida familiar espera 2.000 participantes

Las categorías serán adultos 5K y 10K, y niños

Bajo la firme apuesta de cuidar la salud y belleza de sus clientes, la empre­sa Punto Farma aboga por el desarrollo del deporte. Por tercer año consecutivo llevará a cabo el Punto Far­ma Running Show, el 6 de octubre en la Costanera de Asunción a las 07:00 horas.

“Es una corrida para toda la familia. Esta es la actividad deportiva en la que más nos enfocamos porque siempre tratamos de estar presente en muchas de las corridas con un puesto donde qui­nesiólogos y fisioterapeu­tas realizan masajes rela­jantes y otros tratamientos a las personas una vez que terminan de correr, por ello quisimos hacer algo nuestro y este es el tercer año consecutivo que lo lle­vamos adelante”, comentó Verónica Cabral, gerente de marketing de la empresa.

Mencionó que en el 2018 contaron con la participa­ción de 1.500 corredores y la meta de este 2019 es lle­gar a 2.000.

Los pagos pueden realizar­se en cualquiera de los 290 locales de Punto Farma que desde esta semana ya están habilitados para ello o hacer un depósito en la cuenta de Vision Banco: cuenta corriente número 900.117.07/3 a nombre de Paraguay Marathon Club.

Los kits serán entregados en el local de Puma ubica­do en el Paseo la Galería e incluyen una remera, un chip con el número de co­rredor y otros productos de cortesía de los auspiciantes.

Las categorías para adultos es de 5K y 10K y las inscrip­ciones tienen un costo de G. 100 mil. Por otro lado, para los niños de 6 a 8 años la distancia es de 0.4K, de 9 a 11 años es de 0.9K y de 12 a 13 años es de 1.3K y el precio de las inscripciones es de G. 80 mil.

Aquellas personas que de­seen inscribirse deben te­ner presente que es impor­tante llevar ropa y calzados con los que se sientan có­modos, así como no olvidar hidratarse.

Las inscripciones se pue­den realizar a través de la página del Paraguay Ma­rathon Club hasta el 4 de octubre o hasta agotar el cupo de participantes.

La gerente de marketing re­firió que es una corrida muy noble, pues se puede empe­zar caminando, luego tro­tando, hasta que se es capaz de medir el propio tiempo y superarse, también se pue­de correr acompañado de amigos y familiares.

Finalmente, Cabral señaló que el crecimiento de la firma no se detiene. “Si bien este fue un año recesivo, se­guimos expandiéndonos y generando más puestos de trabajo con la creación de sucursales. Es una apuesta al futuro”.