Un día para degustar helados sin límites

Regalarán 670 mil unidades de cucuruchos

Llegó el momento esperado por los amantes del he­lado. El próximo martes 10 de septiembre grandes filas de personas se adueñarán de los más de 220 puntos de venta de la cadena Amandau para celebrar una nueva edición del “Día Nacional del Helado Gratis”.

La empresa entregará la impactante cifra de 670.000 unidades entre cucuruchos, conitos y palitos “Rohayhu”.

Al final de esta “fecha nacional” se habrán re­galado unos 4.556.000 helados desde la prime­ra edición, cantidad que equivale a aproximada­mente 290 toneladas.

Como cada año, cer­ca de 1.000 personas trabajan en la fábrica, distribución, departa­mentos de la empresa, voluntarios, franqui­cias y atención a los clientes.

El objetivo es dibujar una sonrisa en el rostro de miles de niños y adultos que durante esa jornada podrán degustar helado sin límites.

“Esta acción, que nació como una idea loca hace ya casi diez años, gana cada vez más adeptos. Nos llena de satisfacción que así sea y que cada vez más la gente se anime a llegar hasta una hela­dería Amandau, a gene­rar ese lindo momento con sus seres queridos, acompañarnos y festejar juntos”, comentó Jor­ge Leoz, presidente de Amandau.

Agregó que este gran es­fuerzo que hacen como empresa nacional no es más que una pequeña re­tribución al enorme cari­ño que cada paraguayo les brinda durante todo el año.

“Ellos nos honran con su elección 364 días del año, y nosotros queremos regalarles un día de fiesta com­pleta en el que puedan venir a disfrutar sin preocuparse por el costo del helado sino solo por pasarla bien”, destacó el presidente.

Finalmente María Paz González, gerente de marketing, mencionó que se están preparando con toda la energía para esta gran fiesta.

“Queremos convocar a toda la comunidad a acompañarnos. Invita­mos a grandes y chicos, a las familias, a poder acer­carse a nuestros locales y a no dejar pasar una oportunidad tan linda que se da solo una vez al año”, concluyó la gerente de marketing.