Un negocio que marcó un antes y un después

Tigo Business revolucionó conexiones en las empresas

Las soluciones ofrecidas por Tigo Business, una unidad de negocios de Tigo han logrado conquistar a varias empresas en el país, sean grandes o pequeñas, logrando alcanzar un gran número de clientes corporativos. La misma se especializa en conectividad de las organizaciones, a través de un portafolio de soluciones integrales que se adaptan al negocio del cliente, ayudándoles a maximizar su productividad.

Víctor Franco, director de Tigo Business mencionó a 5días que son varios los beneficios que tanto los clientes como las empresas logran obtener.

“La empresa se beneficiará contratando nuestros servicios a través de la reducción de costos con nuestro sistema “pague lo que consume”, escalabilidad en tiempo real acompañando el crecimiento del negocio y la disponibilidad 24/7 que sólo nuestro data center puede brindar en el país. Una de las más recientes novedades es el Plan Backup en la Nube de Tigo, una plataforma con alta disponibilidad y flexibilidad para la gestión y migración de datos entre servidores de producción y backup en la nube”, señaló.
Además de brindar los servicios de conectividad móvil e internet, cuentan con el único Data Center certificado con TIER III en diseño y construcción, ofreciendo servicios de colocación, virtualización y backup. Se trata del centro de datos más seguro y de mayor capacidad del país con sistemas de energía redundantes, múltiples conexiones de comunicación, sistema de refrigeración de precisión, entre otros.

INNOVACIÓN
Los negocios actualmente necesitan soluciones rápidas y rentables, eso puede ser logrado con las diferentes tecnologías que ofrecen en Tigo Business las cuales permiten una mejor comunicación con los clientes, promover y optimizar el valor de la empresa, con una atención personalizada a sus necesidades durante todo el año.
Algunas de las experiencias que ofrece Tigo Business se basan en intentar mantener a la empresa y al cliente con diversas alternativas. Por ejemplo las soluciones de voz ayudan a reducir los costos y a mejorar la comunicación con los clientes, proveedores y colaboradores. La conectividad permite que estén conectados con el mundo a través de planes de navegación de datos de internet fijo y móvil. En general Franco indicó que optimizan el desempeño de todas las áreas de la compañía que decide adquirir el servicio.
“Con Tigo Business ofrecemos numerosas ventajas que se adecuan a las posibilidades de las diferentes empresas, permitiéndoles enfocarse en el crecimiento de su negocio. Desde Tigo Business trabajamos con la mayor garantía y tecnología de punta, por ello las empresas pueden ahorrar, dejándonos a nosotros a cargo de lo mejor que sabemos hacer, que es potenciar y dinamizar los negocios a través de la incorporación de tecnología. No somos un proveedor solo de comunicación, sino un aliado estratégico digital que trae lo último en tecnología a Paraguay para transformar la vida de las empresas y de todos los paraguayos”, concluyó Franco.