Una obra dulce como el arroz con leche

Comedia sube a las tablas de la Alianza

Emotiva y cargada de humor son las características de una nueva propuesta teatral que subirá a las tablas de la Sala Moliére en la Alianza Francesa, el mes de septiembre.

“Arroz con Leche”, dirigida por Hugo Luis Robles contará con grandes _guras como Margarita Irún, Silvio Rodas, Lourdes García, Andrea Quattrochi, Mani Delvalle y Lara Tomassi.

“Creemos que el humor es una herramienta fundamental para dar mensajes positivos a la sociedad. Es

nació ante la necesidad de fusionar a dos generaciones del teatro nacional para ofrecer situaciones de la vida real en los ambientes familiares tradicionales.

En cuanto al proceso de creación, el director a_rmó que construyeron la puesta día a día ya que cada personaje fue escrito en base al actor.

“Venimos trabajando hace 3 meses de manera intensa para llegar a los objetivos que fueron trazados de antemano. Nuestro mayor deseo es que se emocionen y puedan identi_carse con alguno de los personajes de la obra”, puntualizó.

Asimismo, explicó que para el equipo de trabajo es muy importante que los espectadores disfruten y salgan felices de la obra. “Trabajamos para el público y nuestro mayor premio son los aplausos a sala llena”, _nalizó.

LA OBRA

Y SUS PERSONAJES

Por su parte, Andrea Quattrocchi relató que se encuentran muy ansiosos. “No solamente actúo, también soy productora, lo que es un gran desafío como emprendedora dentro del mundo del espectáculo nacional. Los personajes de Arroz con Leche tienen mucho brillo, esperamos tocar así el corazón de las personas”, apuntó la actriz.

Acerca de su personaje mencionó que es una chica actual, millennial, empoderada como mujer y muy segura. “Es un gusto hacer un personaje tan alegre y amoroso. La obra es familiar, positiva, dulce como el arroz con leche, ese postre tradicional”.

Refrió que el elenco apunta a transmitir el mensaje de aprovechar la vida al máximo, no dejar pasar las oportunidades y aventurarse a enamorarse siempre.

Las fechas de las funciones serán los días 6, 7, 8, 13, 14, 15, 20, 21 y 22 de septiembre. Viernes y sábados a las 21:00 horas y domingos a las 20:00 horas.

Las entradas se pueden adquirir en todos los puntos de venta de Red UTS o en la web. Anticipadas tienen un costo de G. 70 mil y en puerta de G. 90 mil.