Atlas renueva plataformas digitales

Trae nueva aplicación para pequeños pagos

El Banco Atlas en septiembre cerró su plan maestro de conversión y reno­vación de todos sus canales de atención para todos los clientes. Este alcanzó a sus plataformas de homeban­king como también a sus aplicaciones digitales, que buscan dar a sus clientes una nueva experiencia.

Cinzia Rosini, gerente de marketing del Banco At­las, detalló que a través del homebanking y todo lo que sea su plataforma de la página web, ofrecen a los clientes un concepto de experiencias tecnoló­gicas. Cuentan, además, con tiendas virtuales col­gadas, incluyendo lo que es la sección de entrete­nimiento y beneficios.

“El cliente quiere que el banco le ofrezca beneficios y ofertas convenientes, no solamente relacionados a su tarjeta. Esto nosotros lo logramos a través de una plataforma de viajes, de compra de tickets de en­tretenimiento, y también de adquisición de nuevos proyectos inmobiliarios o inversiones en una casa, teniendo incluso la posibi­lidad de calcular allí mismo el valor de la cuota a la cuál uno se puede comprome­ter”, expresó Rosini.

También presentaron la renovación de su “app mo­bile”, en la que más allá de todo lo que es un cambio estético, modificaron todo lo que son las experiencias y nuevas funcionalidades que presenta. Ahí realizaron un trabajo colaborativo con el cliente en el cuál estos les fueron indicando las nuevas funciones que necesitaban e incluso cómo era más fácil e intuitivo para ellos mane­jarlas.

“Estamos muy contentos del trabajo que hicimos tan­to como con clientes como proveedores, logrando que estén satisfechos con esta nueva propuesta”, mencio­nó la gerente.

NOVEDADES

Así también a esto le suma­ron una nueva aplicación denominada Atlas wallet. Esta es una plataforma que ofrece junto con la marca Visa, donde le permiten a todos sus clientes realizar todos los pagos contactless con su celular.

“Esto es algo novedoso, ya que veníamos escu­chando hace bastante que el sistema se aplica en otros países, y hoy ya lo tenemos en el merca­do. Al cliente lo hará sen­tir cómodo y seguro para compras rápidas, meno­res a G. 100.000, directa­mente desde su celular, acercándolo al receptor y sin pin”, sentenció.

Finalizó diciendo que to­das sus plataformas fueron desarrolladas por equipos informáticos de Paraguay, permitiéndoles ser flexibles para ajustar las mismas a las necesidades de sus clientes.