Con tarjetas buscarán reactivación

Lanzan múltiples descuentos al mercado

Ante la desaceleración económica que afecta a todo el país, en especial al rubro del consumo, el Banco Continental ha decidido apostar al mercado y está buscando dar un impulso mediante sus tarjetas de crédito. La entidad bancaria ha lanzado una serie de promociones para sus clientes, buscando ayudar a la economía familiar.

Sixta Salinas, gerente de marketing, producción y servicios del Banco Continental mencionó que todas estas operaciones que están fomentando son a causa del momento que está viviendo el mercado. “Se está necesitando un impulso para las compras, para que el recurso financiero del mes alcance. De esta manera hicimos que las tarjetas de crédito empiecen a tener promociones nuevamente, cosa que después de la ley de tarjetas se había parado bastante en todo el mercado”, expresó.

Ante esto tienen en su plataforma de ecommerce, ContiMarket la cual está dirigida a los clientes del banco, promociones en distintos rubros. Cuentan con 25% de descuento para compras de pasajes con la aerolínea Gol en fechas especiales, pero actualmente tienen ya disponible un descuento del 20% en su aplicación, para cualquier destino de esa línea aérea.
Así también para la estadía o cualquier otro pedido, gestionan con clientes del banco un paquete, especial y lo habilitan en la plataforma. “Tenemos al cliente que vende y al que compra, entonces contamos con el ecosistema completo y la idea es que ambos aprovechen esta posibilidad”, detalló Salinas.

Además de eso se están sumando al CyberDay Paraguay que se realizará a finales de noviembre. Allí estarán ofreciendo varios beneficios para compras en el extranjero a través de su página web con sus tarjetas de crédito, las cuales serán de hasta tres cuotas sin intereses durante el evento.

MERCADO
Hasta el mes de agosto del 2019, según el boletín del Banco Central del Paraguay, el Banco Continental cuenta con 77.034 plásticos en el mercado y con un saldo contable registrado mediante este instrumento de G. 239.134 millones. Las promociones lanzadas a través de las plataformas digitales de la entidad financierca, buscan favorecer el consumo en general de la economía familiar.