Congreso Internacional de empresarios y ejecutivos

El reconocido conferencista español Joan Melé, consultor, formador de valores, principal impulsor de la Banca Ética en Latinoamérica y autor de varios libros, visitará por primera vez el país. Estará como speaker principal del V Congreso Internacional de la Comunidad Internacional de Empresarios y Ejecutivos Schoenstattianos (CIEES) que tendrá lugar del 24 al 26 de octubre en el Sheraton Asunción Hotel.

Carlos Pampliega, presidente del CIEES, mencionó que apostaron por traer a Melé al Paraguay por los temas que desarrolla, que están orientados a construir un mundo más ético, empresas más orgánicas y sobre todo hace hincapié en el uso más consciente del dinero de las empresas y las personas.

“Será un encuentro donde se abordarán temas que desafían en las diferentes dimensiones del mundo del trabajo, no solo en las empresas, sino en el ambiente donde uno se desarrolla laboralmente, en el sector privado y público compartiendo testimonios de ejecutivos y empresarios de varias partes del mundo, sobre cómo generar una transformación positiva ante los desafíos que se presentan en la actualidad”, acotó Pampliega.

AGENDA
El jueves 24, Joan Melé estará al mando de la Jornada Nacional de Jóvenes Emprendedores de 18 a 35 años de edad. Además, marcará presencia la ministra de Industria y Comercio Liz Cramer.
El viernes 25 el experto compartirá con ejecutivos y empresarios locales y extranjeros sobre la “Visión humana de las empresas, de lo mecánico a lo orgánico”.

El Congreso también presenta temas de actualidad con disertaciones de conferencistas nacionales e internacionales, paneles de debates y talleres.

Cabe resaltar que arribarán al país empresarios de países como: México, Costa Rica, Ecuador, Chile, Perú, Brasil, Argentina, Bolivia, y España.

SOBRE EL CIEES
CIEES es una comunidad de ejecutivos y líderes empresariales orientados a la transformación de la sociedad a través del mundo del trabajo, viviendo la espiritualidad a la luz de la fe en las empresas y en el ámbito laboral, promoviendo acciones concretas que generen un impacto positivo tanto con los colaboradores como con el entorno en el cual se desenvuelve.

Las entradas para el congreso están disponibles en: www.congresociees.org, en el Santuario Joven, que se encuentra sobre Ceferino Vega entre Mariscal López y Quesada, para la jornada de jóvenes se puede adquirir en todos los puntos de venta de RED UTS.

Para mayor información comunicarse al (0981) 477 480 o al correo info@congresociees.org.

CIEES ParaguayDestacadoJoan Melé