5D logo

Archivo

Habitalis en la historia de Sajonia

 
 
 

El pasado sábado la desarrolladora Habitalis realizó un tour para conocer los avances de la obra en el barrio Sajonia, ubicada sobre la Avda. Carlos Antonio López y De Las Llanas.
Este emprendimiento busca el concepto de “la vida de barrio” teniendo cerca a la familia, amigos, centros comerciales, trabajo y estudio. Es por ello que la firma también se encuentra innovando en el mercado y con este proyecto presentarán un libro sobre la historia del barrio Sajonia, de esa forma cuando el proyecto concluya el ejemplar será entregado a todos los propietarios y a las escuelas de la zona. “La idea con esto es que la gente joven conozca cómo se formó el barrio, como se fue desarrollando”, mencionó Laura López, gerente de general de Habitalis.
En el encuentro el artista Tony Roberto y la profesora Lourdes Bellasai quienes están a cargo del libro “Historias de Sajonia” compartieron una charla con todos los vecinos sobre el “Sajonia de antaño”, dando a conocer detalles y resultados del trabajo que están realizando. Los invitados también llevaron fotos y recuerdos de Sajonia para compartir y poder formar parte del libro.
“Sajonia dentro de los cuatro proyectos que estamos teniendo es el único que cuenta con uno y dos dormitorios, los otros solamente cuentan con dos, porque la apuesta justamente fue hacer uno diferente”, destacó López.
Apuntan a todo tipo de público, pero con los departamentos de un solo dormitorio están enfocados en los jóvenes y en aquellos adultos que están pensando en adquirir un departamento y vender su antiguo domicilio.
Además atendiendo al medioambiente, Habitalis Sajonia, será un “ecopunto” donde la basura será separada desde su origen para un manejo más efectivo junto con un proceso de reciclaje, convirtiéndose en un centro de educación ambiental para los niños del edificio. “Tendrá todas las cualidades de los otros edificios, con el mismo concepto de flexibilidad y calidad en la construcción incorporando tecnología de última generación con énfasis en la sostenibilidad ambiental además del compromiso de hacer que la gente vuelva a su barrio”, señaló Víctor Acosta, presidente de la firma.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?