Esencias harán vivir una experiencia única

Feria y bazar de bienestar para toda la familia

Los aceites esencia­les dōTERRA tie­nen la capacidad de reforzar el sis­tema de defensas. Con su uso constante se sienten los beneficios de bienestar general tanto a nivel emo­cional como físico.

En el país han tenido una gran aceptación debido a que las personas com­prueban sus grandes re­sultados. El objetivo de sus distribuidores es llegar al 100% del territorio na­cional, sumando día a día nuevas personas que sien­tan el mismo compromiso.

El día de hoy, de 18:00 a 21:00 horas, se viene un evento único en el Pa­raguay: la feria y bazar de bienestar dōTERRA. La unión de varios asesores de bienestar dōTERRA hizo posible este encuentro en el edificio Santa María en Vasconcellos 1376 c/ Aviadores del Chaco.

El propósito de la inicia­tiva es compartir con el público los innumerables beneficios que estos pro­ductos tienen para brindar apoyo a la salud de toda la familia.

La asesora de bienestar dōTERRA ID 7535328, Na­talia Zavala, comentó que “deseamos darles a todos lo mejor que tenemos para que puedan vivir una ex­periencia única, compartir bienestar con todos y que mejor el de poder llegar a personas que también necesitan 1 gota de aceite esencial, sentir su aroma, reconforta el alma”.

Agregó que el acceso no tiene costo, salvo el apoyo de los visitantes trayendo 1 artículo de higiene perso­nal que será destinado al hogar de ancianas Nuestra Señora de la Asunción.

Se van a llevar a cabo mi­nicharlas a elección de 8 minutos donde se podrá aprender sobre conceptos básicos en el uso tópico, aromático e interno, cómo ayudan con las emociones y manejo del estrés, re­fuerzan el sistema inmu­nológico y respiratorio, así como al control de peso, nutrición y detox, favore­cen la actividad física, y alivian dolores y tensio­nes.

También conocerán sobre la técnica aromatouch, el cuidado personal, belleza y spa, y sobre los aceites esenciales para los niños.

“Los asistentes descu­brirán la amplia gama de productos de la marca, sus aceites esenciales de pure­za certificada y productos para el cuidado de la salud en general”, destacó Zava­la.

Cabe mencionar que quie­nes asistan encontrarán un bazar de productos para comprar los regalos de estas fiestas navideñas que ya casi llegan.

El evento reunirá a un gru­po de distribuidores inde­pendientes de dōTERRA que brindan educación permanente y asesoría en el uso de los productos.

“Compartimos un estilo de vida, nos empoderamos en aspectos que hacen a nuestro bienestar no solo a través de la aromaterapia, sino de conceptos a nivel preventivo de la salud físi­ca y emocional”, resaltó.

Finalmente, la asesora de bienestar mencionó que para que un aceite esencial sea verdaderamente tera­péutico, necesita ser de un grado superior, necesita ser probado y certificado como puro, potente, genui­no y auténtico. DōTERRA cuenta con certificaciones que avalan su pureza y po­tencia

“El Paraguay es un país acostumbrado al uso de la medicina de las plantas, re­cetas de nuestras madres, abuelas, para infusiones que se comparten de gene­ración en generación. Una gota de aceite esencial es una sustancia varias ve­ces más potente, así que los efectos terapéuticos son rápidamente notorios cuando la persona decide incorporarlos dentro de sus hábitos de salud”, con­cluyó Zavala.