Llega la noche más romántica de este 2019

Sector "Alfombra roja" agotado

Marco Antonio Solís, el artista mexicano con más de 300 canciones, más de 20 álbu­mes, 35 millones de copias de discos alrededor del mundo, vuelve al país con un gran show este sábado 23 de noviembre en el Joc­key Club Paraguayo como parte de “El Más Querido Tour 2019″.

Los amantes de la mú­sica romántica podrán deleitarse con temas ciomo “Mi Eterno Amor Secreto”, “¿A dónde Va­mos a Parar?”, “Estaré Contigo”, “Mi Mayor Necesidad”, y el clásico “Navidad sin Ti”. Las puertas se abrirán a las 19:30 horas.

El sector “alfombra roja” se encuentra agotado, según comunicó RPM Produccio­nes. Este sector, el más ex­clusivo y cercano al artista, es a la vez el más solicitado por todos los que desean disfrutar de primera mano del gran espectáculo que promete el cantautor mexi­cano en el país.

Desde la productora des­tacaron que los artistas invitados serán “Los Ran­cheros”, confirmados para las 21:00 horas, mientras que el grupo “Ceiba” será el encargado de iniciar la vela­da y tienen previsto subir al escenario a las 20:30 horas.

Durante este mes de no­viembre, Marco Antonio Solís se encuentra embarca­do en esta gira con diversas paradas a lo largo del conti­nente, incluyendo Ecuador, varias fechas en diversas ciudades de Colombia, tam­bién Aruba y Chile, además del show en Paraguay.

En octubre concluyó la pri­mera parte de la gira por territorio norteamericano con un monumental show que ofreció en el American Airlines Arena de Miami con tickets totalmente ago­tados.

Marco Antonio Solís cuenta con 43 años de carrera llena de éxitos: 20 de los cuales fueron con Los Bukis y 23 en solitario, y cabe resaltar que las canciones de ambas etapas son el eje central del espectáculo de “El Más Querido Tour”.

EL ARTISTA

Comenzó su carrera con tan solo 6 años y más tar­de formó el popular grupo “Los Bukis” con el que ganó renombre, no sólo en Méxi­co, sino que se convirtió en una leyenda a nivel latinoa­mericano.

Entre los premios que reci­bió a lo largo de más de cua­tro décadas de trabajo se destacan cinco Grammys Latinos, dos premios Lo Nuestro, además cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Fue declarado como “Ar­tista de la Década” en los Premios Billboard Latinos 2010, lo que le valió poder ser inducido al Hall of Fame de la Música Latina.

El pasado año Marco An­tonio Solís lanzó el disco “Más de mis Recuerdos”, donde incluye canciones de su trayectoria solista como también de su época con Los Bukis.