Lo que tenés que saber sobre el nuevo ‘V3’

Motorola Razr, el regreso de un clásico

Siempre existen objetos que marcan la adolescencia o la juventud de las per­sonas, pueden ser juguetes, regalos y hasta aparatos electrónicos. En este caso, ¿quién no recuerda el emblemático Motorola V3?, un celular de forma cuadrada con tapa, que a comienzos de los años 2000 era el furor en jóvenes y adultos, hasta llegó a ser uno de los artefactos más vendidos.

Motorola se reinventa y se ajusta a las nuevas tecno­lógicas y necesidades de los consumidores, y lanza el modelo Razr, su primer smartphone con pantalla plegable, que cuando se cie­rra tiene el mismo grosor que el original.

Entre las características de este nuevo producto se destaca su novedosa pantalla Oled plegable de plástico, además de su display flexible de 6,2 pulgadas y resolución de 2142 x 876 píxeles.

En cuanto a la segunda pantalla, fue denomina­da ‘Quick View’, de 600 x 800 píxeles con relación de aspecto 4:3. Además, mos­trará las notificaciones y se podrán realizar diversas actividades.

Recién el próximo año el smartphone saldrá a la venta en Estados Unidos, específicamente en enero en color negro por un costo aproximado a US$ 1.500, sin embargo, estará disponible para reserva a partir del 26 de diciembre.