Presentaron el mayor proyecto de Fortaleza

Propuesta inmobiliaria tendrá 200 departamentos

La firma Fortaleza SA continúa creciendo y avanzando con sus diferentes proyectos, este martes los directivos realizaron el lanzamiento oficial del futuro edificio “Fortaleza Boggiani”.

La nueva obra de Fortaleza contará con 200 departamentos y 200 extensas cocheras, siendo la edificación de mayor envergadura hasta el momento realizado por la firma. La propuesta tendrá una capacidad de 30.508 m2 construidos.

La edificación también contará con 31 niveles, espacios comunes como piscina, salón multiuso con capacidad hasta para 200 personas, pudiendo ser dividida en dos espacio, para eventos en simultáneos; cuatro parrillas al aire libre, terraza y área de servicios; esto permitiendo que los residentes tengan la comodidad necesaria para el entretenimiento en su propio hogar.

UBICACIÓN IDEAL
Según mencionaron en el lanzamiento, la ubicación escogida permitirá a sus habitantes a estar a pasos de los principales centros financieros, comerciales y de ocio pero a su vez mantenerse en una zona tranquila y residencial; como también el rápido acceso al centro asunceno.
“Estamos muy entusiasmados por la presentación y lanzamiento de este proyecto que viene a ser la obra más grande de Fortaleza hasta el momento y es de nuestros inversores. En la empresa acompañamos el crecimiento continuo de la ciudad y nos adaptamos a los distintos polos, a las familias y al estilo de vida de cada uno; es por eso que Fortaleza Boggiani promete una experiencia única gracias a sus departamentos modernos y una ubicación envidiable”, destacó Francisco Gómez, CEO de Fortaleza SA.

Cabe resaltar que en el lanzamiento estuvieron presentes el intendente de Asunción, Mario Ferreiro y la reconocida arquitecta Julia Galanti, quienes pudieron observar la importancia del proyecto. “Estamos devolviendo la confianza que ellos nos dan a través de proyectos de esta envergadura, además en simultáneo estamos construyendo 432 departamentos en la ciudad de Asunción y tenemos una proyección de más de 5.000 viviendas para los próximos 20 años. Hemos sido consecuentes durante estos 27 años y le estamos dando la séptima vuelta a nuestro sistema”, finalizó.