Initiative inicia el 2020 con nuevos programas

La escuela de negocios apunta a seguir formando a profesionales

Una de las mejores formas de destacar e incluso lograr mejorar varios aspectos en una empresa es estudiar un masterado o diplomado, teniendo en cuenta el competitivo mundo laboral. En la escuela de negocios Initiative se encuentran preparando para un nuevo año lectivo con nuevas propuestas para aquellos que buscan sobresalir.
La misma ofrece capacitaciones de la mano de profesionales de primer nivel, cuentan con masterados en finanzas y control de gestión, dirección comercial y marketing, con relación a los diplomados están enfocados en management, gestión de negocios, finanzas corporativas y desarrollo de habilidades gerenciales. Pero este año han incorporado dentro de las maestrías un programa nuevo que tendrá componentes muy interesantes.
“Estamos permanentemente generando nuevas propuestas para todo el mercado ejecutivo del país, por eso para este año hemos incorporado dentro de las maestrías un programa nuevo, con el cual vamos a estar visitando distintos países,como Chile, Estados Unidos, España y posiblemente Brasil, donde vamos a tener un programa académico en cada uno de ellos e incluso visitaremos a varias empresas”, mencionó Rodrigo Arturi, director ejecutivo de Initiative.
La escuela se enfoca en proveer herramientas de gran impacto, desarrollando soluciones de aprendizaje a la medida. Actualmente están iniciando las matriculaciones para los masterados tradicionales, como el Executive MBA de Administración y Dirección de Empresas que inicia el 2 de abril y que por tercer año consecutivo será una de las más prácticas y modernas que se ajusta a los horarios de los ejecutivos.
“Lo importante de nuestros programas es que están dirigidos a personas que están involucradas en el mundo de la innovación, creatividad y el nuevo mundo de los negocios, ya que estaremos enseñando todo lo necesario para vincular a las empresas al futuro”, resaltó.

OBJETIVO
Initiative busca principalmente que sus alumnos implementen lo aprendido y generen crecimiento ya sea personal como profesional. Diseñan planes de implementación para elaboración, desarrollo y puesta en marcha de distintos procedimientos operativos con la intención de alcanzar objetivos y metas planteadas. Es por ello que muchos de sus alumnos continúan estudiando y el 33% de ellos pasan del diplomado a la maestría ampliando sus conocimientos.
“Nuestro estilo es bastante particular, venimos trabajando con la formación de ejecutivos desde hace años y nos dimos cuenta que es lo que el mercado requiere. En términos reales aquellas personas que estén interesadas en obtener nuevas herramientas de la mano de especialistas internacionales de primer nivel Initiative es la opción más clara y nítida de capacitación en el mercado local”, finalizó.