Los escenarios de San Ber explotarán este enero

Variada agenda para disfrutar del verano

San Bernardino es la primera capital del verano paraguayo, un lugar para des­cansar y recuperar las ener­gías al lado del Lago Ypa­caraí, pero también para disfrutar de los mejores espectáculos de la mano de tus músicos y djs favoritos.

Con la llegada del vera­no, la ciudad abre sus puertas a miles de per­sonas que esperan hacer de su estadía una expe­riencia única. Este enero los escenarios de San Ber explotan por la presen­cia de Farruko, Piso 21, el dj alemán Robin Schulz, además de otros artis­tas internacionales que harán pasar el mejor de los momentos al lado de buenos amigos y crean­do nuevas experiencias que solo se pueden vivir en esta ciudad.

Todo está listo para enceder las emociones con Ologram, la fiesta electrónica de Bud66, que presenta el re­nacimiento de un verano con lo mejor de la escena.

El 18 de enero a partir de las 23:00 horas en el anfiteatro José Asunción Flores las expectativas estarán muy altas debido a la presencia, luego de 3 años, del dj Ra­miro López.

El evento, bajo el nombre de Summer Reborn, pro­meterá una noche de buena música de la mano de un dj que ha evolucionado en su carrera artística.

El 18 de enero también se celebrará la puesta del sol en el Coro­na Sunsets Festival de San Bernardino, donde más de 3 mil personas podrán vivir una experiencia única des­de las 15:00 horas.

Con un line-up de primer nivel, que incluye el desta­cado DJ y productor alemán Robin Schulz y el DJ brasi­leño Bruno Martini, entre otros, el festival que recorre el mundo ofrecerá diversas actividades, gastronomía y espacios para el arte.

Como es la tónica de este festival, los asistentes po­drán disfrutar de una pues­ta en escena completamen­te llamativa. El costo de las entradas es de G. 150 mil.

Contarán con espacios como “Be Part” donde las personas tendrán la posi­bilidad de “lookearse” al estilo festival de Corona de la mano de especialistas profesionales, y el Merca­dito Sunsets donde podrán adquirir productos exclusi­vos realizados con diferen­tes materiales que cuidan al medioambiente.

Velvet, bajo la producción de G5 Pro, también propone un line-up de primer nivel en este enero, los organi­zadores invitan a escuchar los últimos hits de artistas internacionales como el cantante puertorriqueño Farruko y el grupo musical colombiano de latin pop y r e g ­gaetón, Piso 21, l o s días 11 y 25 de este mes, respectiva­mente, en el Anfiteatro José Asunción Flores.

Las entradas para todos los eventos se pueden adquirir a través de los puntos de Ticketea, desde la web y a traves de cajeros automaticos de la red infonet y terminales de autoservicio Eglobalt en todo el país.