5D logo

Archivo

La experiencia Citroën en el Shopping del Sol

 
 
 

Fiel a su estilo aventurero, innovador y enfocado en la satisfacción del cliente. En esta oportunidad, Citroën presenta ofertas muy competitivas respondiendo a la necesidad actual del mercado. 

Durante toda la semana el público podrá disfrutar de la versatilidad, tecnología y confort que ofrecen los vehículos Citroën y además conocer sobre los diferentes planes de financiación con el respaldo que ofrece la compañía. Los 5 modelos que estarán disponibles son:    

  • C5 Aircross, a tan solo unos meses de su presentación en el mercado local. Esta SUV, ícono actual de la marca, motor 2.0 Turbo Diesel de 180 HP, caja automática 8va y suspensión Progessive Hydraulic, es única en su segmento debido a su diseño innovador y un altísimo nivel de confort entre otras prestaciones. Este modelo podrá encontrarse desde USD 38.500 y en cuotas desde GS. 4.290.000.
  • C4 Cactus, una SUV con un diseño provocativo, de líneas orgánicas y frente alto, motor 1.6 flex, cámara de retroceso, touch screen de 7” tiene el mayor despeje del suelo en el segmento con 23 cm, la versión Full tiene motor THP, y grip control. Los precios varían al contado desde USD 17.700 y en cuotas desde GS. 1.950.000.
  • C3, con un estilo exterior versátil, una silueta compacta y un interior amplio y cómodo. Este Hatchback cuenta con un motor 1.2 mecánico y 1.6 automático ambos flex. Se podrá encontrar al contado desde USD 12.990 y en cuotas desde GS. 1.560.000.
  • C-Elysee, este sedán robusto, moderno y espacioso, se encontrará en sus versiones mecánica y automática, al contado desde USD 13.990 y en cuotas desde GS. 1.690.000.

Además, también estará disponible el C3 Aircross flex, en sus versiones motor 1.6 flex mecánico con un precio contado desde 13.990 y el New Citroën C3, con caja automática, cámara de retroceso, pantalla de 7” pulgadas y cámara frontal, lo pueden encontrar desde USD. 18.990.

Acerca de Automaq S.A.E.C.A

Automaq S.A.E.C.A. tiene su origen en una pequeña empresa: CIDE S.R.L. fundada por Antonio Luis Pecci Saavedra, comercializando variados productos para posteriormente crear el 21 de junio de 1961, AUTOMOTORES Y MAQUINARIAS S.R.L.

La primera importación fue una partida de repuestos y folletería de Automóviles PEUGEOT. Los vehículos de la marca demostraron tener una gran aceptación en el público permitiendo tener una adecuada penetración. Así fue como con en el transcurso de los años, se añadió la distribución de automóviles CITRÖEN (del grupo PSA).

Con más de 50 años de trayectoria en el mercado nacional brindando respaldo y confianza a los clientes. Automaq S.A.E.C.A hoy cuenta con la representación oficial de neumáticos MICHELIN, lubricantes TOTAL, maquinarias industriales KOMATSU, CLARK, entre otras; así como maquinarias agrícolas JOHN DEERE.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?