Panal apuesta por una nueva y fresca imagen

La compañía cumplió 17 años de trayectoria

El 2020 está siendo un año en el cual varias compañías están apostando por el cambio, principalmente por los positivos. Panal Compañía de Seguros Generales SA es una de ellas, de esa forma, el pasado viernes realizaron la presentación de su nueva imagen corporativa en el marco de sus 17 años en el mercado.

La firma es una sociedad de seguros que explota negocios aseguradores tradicionales, dentro de la rama de patrimoniales y de personas, fue constituida en diciembre de 2002 e inició sus operaciones en febrero del 2003.

“La transformación consiste en el cambio de la imagen corporativa de la compañía inicialmente, la misma busca modernizar la visión corporativa y conectar con los segmentos de mercado adecuados. Creemos que los cambios son los únicos constantes en la vida, por lo que la renovación es necesaria, entonces esa fue la premisa para impulsar la modernización de nuestra imagen. Ésta transformación está basada en una planificación estratégica que la empresa viene trabajando con la Fundación Don Cabral, una escuela de negocios brasilera”, explicó Fabiana Sosa, encargada de marketing de Panal.

Una de los principales objetivos de la compañía, es lograr liderar el mercado asegurador paraguayo enfocándose en el cliente a través de una gestión eficiente y sostenible. En estos 17 años consiguieron posicionarse en su rubro, por ende Sosa mencionó que se sienten orgullosos y satisfechos por la trayectoria.

“Nos sentimos sumamente contentos y satisfechos por los 17 años de trayectoria, de compromiso con la gente, de honestidad en nuestro trabajo y confianza de todos nuestros clientes y accionistas, que nos permiten hoy en día seguir trabajando con gran dedicación. Este nuevo aniversario trae consigo nuevos desafíos, uno de ellos y el más importante es el cambio de nuestra imagen corporativa, sin dejar de lado los valores que forman parte de nuestros principios”, remarcó.

 

CRECIMIENTO
Actualmente Panal cuenta con aproximadamente 100 colaboradores directos a nivel país, de los cuales el 70% se encuentra trabajando en la casa matriz sito en Avda. Boggiani 5.579 c/ Prócer Arguello. La encargada indicó que el mencionado equipo humano, está bastante comprometido con los objetivos y que la firma con el tiempo creció e implementó mejoras de manera continua, se adaptó a las necesidades de la sociedad y siendo así hoy una de las de mayor referencia del sector. “Creemos que estos son factores claves para mantenernos vigentes y lograr la satisfacción de nuestros clientes”, aseveró.

El nuevo Eslogan
La empresa apostó por un mensaje que los definiera, por ello el nuevo eslogan es “Panal Seguros, Sentí La Confianza”. La nueva imagen y el nuevo eslogan vienen acompañados de una campaña fresca y real que refleja, primero la esencia con lo institucional, y luego con las situaciones más comunes dentro del sector que aparecen en todos los comerciales de la campaña.

Desde Panal Seguros saben que las palabras no son suficientes para permanecer en el mercado, lo determinante son la confianza, las acciones y los contratos cumplidos. Es por eso que hoy deciden reafirmar nuestro compromiso por muchos años más.

 


“Somos una compañía excelente, que trabaja arduamente en todos los aspectos de calidad y servicio, por eso extendemos nuestra invitación a todos los interesados a que nos conozcan y conozcan también nuestra vasta gama de seguros patrimoniales y de personas. Y a todos nuestros clientes actuales muchas gracias por la confianza”, concluyó Sosa.