Trabajo decente y de calidad

POR ANALIA LEZCANO
Gerente de Cultura de Tigo

Tigo Paraguay, participante de la Red del Pacto Global, ha sido reconocida por 7 años consecutivos como una excelente empresa para trabajar en el ránking local que premia en esta clasificación.

La compañía emplea directamente a más de 5.500 colaboradores distribuidos en seis regiones del país, en su mayoría reclutados localmente. Cuenta con una política de beneficios que incluye aspectos que van más allá de las disposiciones legales exigidas.

En Tigo, nos ocupamos del bienestar de nuestros colaboradores ofreciéndoles consultorios de enfermería con doctores a disposición, apoyo económico para los colaboradores con hijos al inicio del año escolar, comedores en las principales oficinas con menú variado y saludable, chequeo médico anual, gimnasios equipados, salas
de lactancia y subsidio de guardería.

Inspiramos a nuestros talentos a disfrutar el día a día laboral, es por eso que contamos con espacios alternativos para la realización de las actividades cotidianas, reuniones y trabajo al aire libre. También tenemos la posibilidad de hacer oficina en contenedores adaptados para tal fin y ubicados en el jardín con todas las comodidades, una excelente vista, colorido mobiliario, y por supuesto, conectividad.

Todas estas facilidades son una manera de fomentar una mejor calidad de vida laboral y mejorar el desempeño de los colaboradores, en línea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8 que habla de “Trabajo Decente y Crecimiento Económico”.

También ofrecemos a nuestros colaboradores un subsidio de alimentación a través de Tigo Money, esto facilita el acceso a los servicios financieros, como lo es la billetera móvil, para gestionar sus ingresos de manera alternativa y digital.

Estas iniciativas contribuyen al logro de los ODS, generando opciones para lograr el desarrollo económico sostenible y las condiciones necesarias para que las personas accedan a empleos de calidad.


comentario