Plataforma de limpieza innova en medio de la pandemia

Desde Helpers, la primera plataforma digital de profesionales domésticas por día, explicaron que este año tenían buenas proyecciones pero desde que aconteció todo lo relacionado al COVID-19 recibieron alrededor de 50 cancelaciones, es por ello que en busca de seguir innovando anunciaron que buscan reinventarse y por eso ofrecen un nuevo servicio de limpieza y desinfección de hogares, respetando todas normas del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

La plataforma brinda empleo a personas de pocos recursos o bien a los que son las principales fuentes de ingresos en sus respectivos hogares. En busca de reinventarse como firma y seguir ofreciendo opciones a sus colaboradores en el futuro lanzaron este nuevo servicio, el mismo consiste en la limpieza completa del hogar o empresa y luego la desinfección plena.

“Consiste en el cuidado del hogar del cliente (habitaciones, baños, áreas comunes, cocina, cubiertos, etc), luego de concluir la misma se realiza la desinfección del hogar. Se presentan dos personas para realizar el trabajo, todas nuestras Helpers pasan por un riguroso proceso de selección, son capacitadas para realizar estas tareas de manera segura, eficiente y transparente”, explicó Rodrigo Elizeche, director de la firma.

El servicio incluye un kit de limpieza, que consiste en un detergente de un litro, desodorante y desinfectante citronela de un litro, jabón líquido, limpiavidrios, los cuales quedan para el cliente.

¿CÓMO REALIZAN LA DESINFECCIÓN?

Luego que las Helpers realicen la limpieza total de un sitio se procede al inicio de la desinfección del mismo. La primera fase utilizando una bomba fumigadora con la que se procede a cubrir los pisos con lavandina diluida al 1%, esperando que se evapore y quede la capa de protección, luego con un pulverizador empiezan a cubrir todo el hogar (muebles, camas, cocina, ropa) con un inhibidor del crecimiento de bacterias, hongos, virus y esporas. Elizeche mencionó que ninguno de los productos son tóxicos, y no es necesario abandonar los lugares al momento de realizar la desinfección.

Por último el emprendedor indicó que esperan que todo termine y de esa forma seguir brindando sus servicios y crecer como firma en el país.


Destacado