Realidad virtual, una excelente opción para pasar la cuarentena

Los videojuegos han ido innovándose a medida que pasan los años, por lo que ya son muchas las personas que tienen los lentes de realidad virtual en sus casas y por fortuna existen buenos títulos a la hora de entretenerse en esta cuarentena.

La experiencia da lugar a que el jugador pueda ver y sentir en primera persona todos los movimientos que realiza, mientras su mente solamente se centra en el juego en 360 grados. Es decir, el efecto de los lentes hace que el jugador o usuario se teletransporte directamente al juego.

Te dejamos un listado de juegos recomendados según el portal especializado “3Djuegos”.

ACE COMBAT 7

El objetivo de este videojuego es derribar la mayor cantidad de aviones enemigas posibles. El juego está disponible para PS4, PS4 Pro, Xbox 1 y PC. Además se puede adquirir en PS VR por 70 euros. También se puede jugar en online y multijugador.

ASSETO CORSA

Videojuego de carreras de simulación desarrollado por Kunos Simulazioni. Está diseñado para vivir una experiencia realista de cómo ser un piloto de carreras en primera persona. Disponible para PS4, PS4 Pro, Xbox 1 y PC. Se puede descargar en Steam por 20 euros.

ASTRO BOT RESCUE MISSION

Es un nuevo juego de plataformas, desarrollado exclusivamente para PS VR. El objetivo es jugar con Astro Bot, un robot interactivo que reaccionará mediante los movimientos que hagas con la cabeza y las manos. El juego contiene 20 niveles, y cada uno presenta trampas y enemigos originales, y contiene 8 Bots perdidos para que el usuario guarde. El juego está disponible en PS VR y se puede tener por 40 euros y una demo gratuita solamente para PS4 y PS4 Pro.


Destacado