Bristol: descuentos de hasta el 50% en regalos para mamá

No encontramos en el mes más importante del año, el mes de Mamá, por ellos desde Bristol han lanzado promociones increíbles, para celebrar esta fecha.

Para esta oportunidad la empresa trae la Promo “Mamá Querida”, que consiste en descuentos de hasta el 50% en todos los productos! Esta promoción arrancó el 8 de mayo y se extenderá hasta el 16 del corriente mes.

Diego Chamorro, Gerente de Marketing de Bristol señaló que la compañía tiene la mejor variedad de obsequios y precios accesibles en productos para mimar a las madres en su día. ”Sin duda Bristol es el mejor lugar para elegir el regalo para Mamá, los clientes deben aprovechar los mejores precios del país en celulares, planchitas, equipos de gimnasia, lavarropas, hornos, todos los productos están con hasta el 50% y esto es por tiempo limitado” detalló.

Agregó que además, con las compras durante todo el mes de mayo, los clientes están contribuyendo con 1 kit de alimentos para todas las familias necesitadas en todo el país que fueron afectadas por la pandemia del COVID-19”.

Los clientes pueden realizar sus compras desde la comodidad de su hogar mediante whatsapp: 0991-670-000, llamando al 519-4000, también a través de las redes sociales o comprando Online en www.bristol.com.py.