Servicio de delivery brinda seguridad en entregas y gestiones

LlegoEn7

LlegoEn7 es una plataforma que brinda el servicio de delivery, herramienta que se hizo fundamental con la situación actual y brinda facilidades de todo tipo. La empresa cuenta actualmente con cuatro colaboradores encargados de realizar las entregas y actualmente presentan promociones adecuándose a las necesidades del cliente con bonos, descuentos y más.

Alexandra Zaracho, encargada de LlegoEn7, que forma parte de la empresa SSPE, indicó que principalmente buscan ajustarse a cada cliente. “Se trata de que el cliente solicite el servicio que necesita, ya que ofrecemos varios, como envío o retiro de artículos, realización de gestiones o compras e incluso lo relacionado a la cobranza”, mencionó.

La empresa cuenta con una cartera de clientes a los que buscan satisfacer diariamente con los servicios prestados. El nombre del negocios se refiere a la metáfora comúnmente utilizada de “llego en cinco” pero con un leve cambio.

La empresa cuenta con motocicletas, vehículos y fletes para pedidos de mayor volumen. Sus biciclos se encuentran equipados para que el cliente cuente con la seguridad necesaria utilizando mochilas térmicas para alimentos o productos similares.

COMODIDAD O NECESIDAD
En tiempos de pandemia el delivery se ha convertido en una necesidad y oportunidad para que distintas empresas sigan trabajando, desde LlegoEn7 buscan brindar por sobre todo comodidad, tanto para adquirir un artículo como para hacer entrega de algo y en caso de que lo llevado sufra algún desperfecto por cualquier motivo, la empresa se hace responsable. “Hoy día es tanto una comodidad como necesidad”, aseguró Zaracho.

La empresa cuenta con cinco años de trayectoria e indican que se han manejado siempre de la misma manera. La situación actual ha generado una mayor repercusión en su trabajo, pero señalan que su mayor satisfacción fue la oportunidad de brindar fuentes de trabajo a personas que debido al COVID-19 quedaron desempleadas.

Los interesados en contar con los servicios de LlegoEn7 pueden encontrar la información en sus redes sociales, en su web www.llegoen7.com o al correo llegoen7@gmail.com


DeliveryDestacadoLlegoEn7