Un festival con revolución de la mano de Gramo

En el marco de los festejos por el día de la Independencia nacional, llega la primera edición virtual del festival que aglomera música, charlas inspiradoras, entrevistas, paneles y música en vivo. Se trata de Gramo Revolución que también contará con una feria de emprendedores online, webinars y experiencias virtuales en diversas plataformas digitales. La cita es el jueves 14 de mayo a partir de las 21:00. El evento será a beneficio de Todos Por Paraguay y Techo Paraguay.

Marta del Castillo, directora ejecutiva de Koga, una de las empresas organizadoras del evento, señaló que como cada mayo se recuerda la revolución liderada por los próceres que nos llevaron a la independencia, Gramo Revolución invita a que este mayo se inicie un nuevo tipo de revolución: por un mejor país, con una comunidad unida y comprometida con la transformación social. “De esta forma, Gramo Revolución se presenta como un espacio para proponer el Paraguay que queremos, para celebrar, para conectar, escuchar y pensar hoy en el mañana que nos merecemos”, manifestó.

INVITADOS

Las bandas que estarán deleitando con su talento serán Flou, La de Roberto, Villagran Bolaños, Salamandra, Purahei Soul y Funk’Chula.

En cuanto a las charlas estas estarán encabezadas por Fabián Chamorro, Arami O’Hara, Luis (Pa’i) Ramírez y Edita González. Además de los mencionados existe una larga lista de colaboradores que impartirán cursos virtuales así como paneles.

Si bien el evento es gratuito y abierto a todo público, se pueden adquirir entradas simbólicas a través de Red UTS, las cuales son 100 % a beneficio para la compra de insumos y equipos de protección para personal médico a través de Todos Por Paraguay; así como la compra de kits de alimentos para familias en situación vulnerable, a través de Techo Paraguay. Cada entrada tendrá un costo simbólico de Gs. 10.000. Los interesados podrán adquirir la cantidad de entradas simbólicas que deseen para colaborar ingresando a https://bit.ly/gramorevolucion

El evento será transmitido en vivo por canales de cable, además de las redes sociales de Gramo. El festival contará con 5 escenarios virtuales a través de Facebook Live, YouTube, Instagram Live y Zoom con actividades y contenidos en paralelo.

Gramo Revolución se realiza gracias a la colaboración de varias empresas, entre ellas: Koga, Cervepar, Icon, Oniria, Noollab, Brandon, Adri Morro Prensa + Contenidos, ASEPY, Bongo, entre otros.


Destacado