“Una buena comunicación ayuda a alcanzar objetivos”

Natalia Salinas, Brick S.A.

La Agencia de Marketing Brick S.A., que forma parte de Texo Holding, celebró sus 18 años renovando su imagen y enfocándose siempre en la construcción de marcas. Con una importante cartera de clientes, la agencia fue creciendo al ritmo en que lo hacían las tendencias en marketing y publicidad, ampliando su portafolio, ofreciendo una identidad y trabajos enfocados en la construcción de marcas y desarrollo de talentos.

Natalia Salinas, Gerente General, habló de la evolución que encuentra con el paso del tiempo, desde el inicio de Brick como una central de medios a una empresa con diversos clientes y que cuenta con más de 35 empleados. “Hoy hablamos del coaching cercano, porque al ser prestadores de servicio, ponemos la calidad de nuestros servicios en manos del equipo humano con el cual trabajamos, es importante formar al equipo, dar coaching en cuanto a liderazgo, porque la clave está en la pasión y el compromiso que uno pone con las marcas”, indicó.

Según salinas, toda marca debe trabajar en su imagen, y eso los fortalece por su experiencia, señalando que hay distintas categorías como el consumo masivo, telecomunicaciones, electrodomésticos, comidas, sistemas financieros. Productos y servicios en el portafolio, entre otros.

Destacó también el compromiso con la filosofía basada en el marketing de resultados, usando como base el Retorno sobre la Inversión (ROI), método adoptado desde la alianza con ZenithOptimedia. “Es importante que marcas y clientes vean el resultado tangible en sus negocios, por el posicionamiento de la marca, creciendo en liderazgo, y también en ventas. Ver el trabajo en conjunto en la imagen y los números de ventas. Nosotros garantizamos que de alguna manera tengan resultados tangibles de su inversión”, indicó. Invitó a las marcas a confiar en que con un trabajo sólido de estrategias y formas de comunicar se logran los objetivos propuestos.

TIEMPOS DE PANDEMIA

A mediados de marzo el caos llegó para todos y la gerente vio reacciones diversas que de alguna forma u otra influyeron en el rubro.“Algunos frenaron toda la comunicación, otros de manera más paulatina, pero con mucha incertidumbre sobre cómo seguir encarando. Hoy en mayo vemos que se empiezan a reactivar, empiezan a comunicar, y es una necesidad seguir presentes y recomendamos que sigan comunicando”, subrayó.

La empresa cumple 18 años y Salinas considera que se convirtieron en una agencia integral. “Hoy fortalecemos la imagen acorde a los pilares de comunicación, creatividad, medios, PR y Social Media, nos adaptamos a los tiempos que demanda el mercado a evolución y crecimiento”, concluyó.


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