Viandas frescas y saludables a la puerta de tu casa

Los platos envasados al vacío se conservan por más tiempo

El principal factor de decadencia en los alimentos es la exposición al oxígeno, por lo que varias comidas al estar horas en contacto con el aire tienden a echarse a perder.

El sellado al vacío es una excelente opción para evitar esa oxidación en los alimentos, además este método de conservación prolonga la integridad nutricional, tal como lo hace Foodline con sus viandas saludables.

“Nuestro objetivo es brindar una solución práctica que te permita mantener una alimentación saludable a base de platos frescos y nutricionalmente balanceados, a un precio accesible en una economía en plena caída libre, sin tener que preocuparse por ir al súper, lavar ollas, ni cocinar”, explicó Rubén Hermoza, socio de Foodline.

El servicio funciona a través de suscripciones semanales, envían las comidas hasta la puerta de la casa en una caja con los platos sellados al vacío para conservarlos en la heladera y comerlos a diario. Las viandas duran hasta 10 días en la heladera y un mes congelados.

LISTO PARA COMER
Los platillos ya están cocinados y listos para consumir, solo necesitan ser activadas, para ello se deposita la bolsa sellada en una olla con agua hirviendo por siete minutos y ya está.
“El resultado del proceso, a diferencia del microondas, conserva la textura, sabor y aroma de los alimentos de manera impecable. Realmente hay que probarlo para dimensionar lo bien que salen”, aseguró Hermoza.

PLANES
Actualmente cuentan con dos planes: El plan LowKal con un impacto calórico reducido y el plan Gains, con una carga extra de proteínas y mayor carga calórica, pensado para atletas y personas con una vida deportiva más activa.

El costo semanal va desde G. 125 mil hasta G. 270 mil dependiendo del plan elegido y si se desea recibir solo almuerzo o cena o ambos platos.
Los pedidos se recepcionan a través de Instagram @foodlinepy.


Destacado