5D logo

Tecnología

“Las empresas deben estar cerca del consumidor”

Los ingresos de Facebook Inc. cayeron un 1% este lunes por segundo día consecutivo, después de que empresas como Starbucks, Coca-Cola, Pepsi y Unilever, entre otras, se unieran al creciente número de marcas que planean detener el gasto en redes, frenando el crecimiento de la compañía.

 
 
 

Los ingresos de Facebook Inc. cayeron un 1% este lunes por segundo día consecutivo, después de que empresas como Starbucks, Coca-Cola, Pepsi y Unilever, entre otras, se unieran al creciente número de marcas que planean detener el gasto en redes, frenando el crecimiento de la compañía. Expertos digitales analizaron cómo repercutirá la situación a nivel local.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?