Santa Margarita S.A. sigue firme en su compromiso de sostenibilidad con el país

Lic. Jazmín Díaz Benítez
Directora Gerente de Marketing

Transformar y generar negocios inclusivos, impulsando el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, es nuestro compromiso siempre vigente.

Paraguay no para, y desde Santa Margarita S.A., empresa participante del Pacto Global Paraguay, seguimos firmes en nuestro compromiso con el país, seguimos produciendo Yerba Mate Kurupi, Té Guarani y Edulcorantes Dulcitán, productos que nos brindan bienestar.

Nuestro capital humano y financiero es 100 % paraguayo. Nuestras marcas son desarrolladas para dar bienestar y salud a quienes nos eligen. ¡Este es nuestro objetivo! Ante esta crisis, claramente nuestros planes cambiaron al igual que el de todos, pero nuestros pilares y valores empresariales siguen guiando nuestras acciones diarias aportando excelencia en el servicio al cliente interno y externo a través de la trayectoria y experiencia, siempre enfocados en velar por un crecimiento sustentable.

En este periodo particular que vivimos, hemos mantenido más fuerte que nunca, el compromiso con nuestros
aliados estratégicos, en especial con los responsables de la originación de la materia prima nacional,
productores primarios y secaderos de hierbas medicinales de distintas regiones del país y sus familias, más de
3.000 personas fueron directamente beneficiadas en el inicio de nuestra cadena de valor.

En cuanto a los productos terminados, hemos implementado el servicio de Delivery adecuándonos a los
nuevos tiempos con las plataformas tecnológicas y con todas las medidas sanitarias. Compartimos además la alegría de iniciar con la exportación de yerba mate a la República Argentina que ahora se suma a los otros destinos como Bolivia, Brasil, Chile, España, Polonia, Estados Unidos de Norteamérica, Australia, República Checa y Mozambique que ya reciben nuestros productos.

Agradecemos a nuestros fieles consumidores que nos permiten por 9° año hacernos acreedores del
reconocimiento Top of Mind, al igual que el Premio Prestigio que entre sus criterios para otorgar el galardón resaltan la confianza, ética, compromiso social y ambiental, entre otros. Nuestras metas como industria nacional es seguir apostando a nuestro país y a nuestra gente, para seguir construyendo un país sostenible desde donde nos toque, y en especial instar a todos valorar los productos nacionales de calidad apoyando así la mano de obra paraguaya.


comentarioDestacadoPacto Global