Así somos los paraguayos prepara su cuarta edición

Next Consultora en conjunto con Nauta, encargados de la encuesta

El hábito de consu­mo, estilo de vida y las distintas ac­tividades que los paraguayos realizan en sus tiempos libres han cam­biado y es importante para las marcas conocer dichos cambios para lograr satis­facer las necesidades de los consumidores.

Ayer se realizó el lan­zamiento del estudio de mercado “Así Somos Los Paraguayos”, el cual se encargó de recaudar varias informaciones referentes al consumo y la preferencia de los ciu­dadanos de Asunción y del interior del país.

Se trata de la cuarta edición del mismo, presentado por Next Consultora y Nauta. Los resultados finales se­rán publicados a finales de este mes. El estudio fue realizado en varias ciudades del país en base a las respuestas de hom­bres y mujeres mayores de edad, en total fueron 800 encuestas y 20 entrevistas en profundidad.

“En un mundo cada vez más digital, si bien ya exis­te un consumo online real en nuestro país, el salir de compras sigue siendo un hábito común para no­sotros y cuando salimos de compras esperamos ciertas experiencias en el punto de venta. Hoy en día el 64% de los paraguayos, cuando salen de compras, esperan recibir una aten­ción personalizada agrada­ble vs. un 43% que prefiere precios competitivos”, indi­có Bauer.

Así Somos Los Paraguayos busca convertirse en una herramienta muy importante para las empresas a la hora de entender las tendencias para tomar las distintas decisiones.

Asi somos los paraguayosencuesta