Campaña social que abriga con dulzura

Helados a cambio de ayuda a Fundación Dequení

Amandau lanza la campaña solidaria “Helados que abrigan”, la campaña arrancó el pasado martes 10 de julio y se mantendrá vigente hasta el viernes 20 de julio. Siendo la tercera campaña solidaria que organiza la empresa, ésta consiste en pagar por los helados con abrigos para poder así ayudar a la Fundación Dequení.
Solo en el local de la Casa Central de Amandau, en República Argentina Esq. Boggiani, podrán canjear dichas prendas por helados. María Paz González, encargada de marketing de la empresa Amandau, mencionó a 5días que “por una gorra que entregues te llevas un vaso, con una bola de helado, por una bufanda un vaso con dos bolas de helados, por un par de medias te llevas un cucurucho pequeño; si llevas un par de guantes te llevas un cucurucho mediano, si llevas buzos o pantalones te llevas un cucurucho grande, si llevas camperas o un sueter te llevas un cuarto de helado y por una frazada te llevas medio kilo de helado”, afirmó.

“Todos los abrigos que se recauden serán entregados a la Fundación Dequení, aparte de servir como un bien social, es una estrategia también para que se hable de nuestra marca y para ayudar al bien común como marca paraguaya siempre buscamos ayudar al país”, señaló González.
Las campañas en los inviernos anteriores, que lanzaron desde Amandau fueron:

-2014, se realizó la campaña “Abrigos de Balde”, recaudación entregada a la Fundación San Rafael.

-En 2016, se realizó la campaña “Amandau te abriga”, para ayudar a personas en situación de calle.

-En 2017 fue la campaña “Alcancías Heladas”, para la Fundación San Rafael.

abrigosAMANDAUcampaña socialDequeníHELADOS