Centro de eventos, la nueva joya de la corona del complejo La Galería

Este miércoles se inauguró el salón de eventos “Bicentenario”

Nathalia Llerena

prensa@5dias.com.py

Con un despliegue de sofisticación, lujo y estilo propio de la marca, el Paseo La Galería presentó ayer su nuevo Centro de Eventos. Ubicado en el piso nueve de la Torre 1 del Paseo se rige esta nueva unidad comple­mentando la propuesta ho­telera “De las Torres Hotel”.

“El Paseo está creciendo y se agranda en servicios para cubrir las necesidades de un público que sabemos es cada día más exigen­te”, fueron las palabras de apertura de Walter Allende, Gerente Gene­ral del Paseo.

Asimismo, destacó que para ellos como familia del Paseo es un placer y un gran orgullo la presentación de esta nueva unidad; y ex­plicó que desde el momen­to cero en que realizaban los planos del complejo ya estaba contemplada tanto la oferta de un hotel como el del centro de eventos, sin embargo, en orden de prio­ridades estos quedaron en fases finales.

Luego de 20 meses de ha­ber abierto las puertas del centro comercial celebran la consagración de un com­plejo mixto que brinda a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un comple­jo integral y acorde a sus necesidades. “Es el sueño hecho realidad”, acotó.

MENOS DE SEIS MESES DE TRABAJO

Con relación al proceso de edificación del impo­nente centro de eventos, mencionó que las manos de 450 colaboradores hi­cieron posible la culmina­ción de la obra en menos de seis meses.

Por otra par­te, hizo hin­capié en que el “majestuoso salón” lla­mado Bicen­tenario tiene la capacidad de albergar a 1.800 perso­nas sentadas y brinda una flexibilidad capaz de acondicionarlo de acuerdo a cada aconte­cimiento, y que permite realizar hasta cinco even­tos en simultáneo.

Asimismo, explicó que el ambiente está condiciona­do para todo tipo de even­tos sociales y corporati­vos. Además señaló que si bien la empresa cuenta con el servicio de catering si el cliente lo desea, este no está obligado a contra­tar este servicio.

MÁS DE US$ 5 MILLONES

Si bien no quiso hablar de números -“porque aún quedan por cerrar algu­nos”- el Gerente mencio­nó que en cuanto a la in­versión que demandó esta adhesión superó los US$ 5 millones. Por último, comentó que el mercado muestra buena acepta­ción y ya cuentan con va­rias reservaciones, entre ellas empresas como JBB, y Tigo Sports que realizan su fiesta de fin de año en el salón.

Por su parte, Hugo Acos­ta, Gerente de Marketing del Paseo, destacó la ubi­cación privilegiada, en el medio del nuevo centro de Asunción, y explicó que el objetivo de esta propuesta es que la gente viva una nueva experiencia disfru­tando múltiples propues­tas en un solo lugar.

Destacado